Shakira cuenta cómo se enamoró de Piqué en la canción del verano

Shakira ha contado cómo se enamoró de Gerard Piqué. Lo ha hecho a través de una canción que apunta a ser una de las del verano. Prepárate para escuchar muchas veces eso de “Me enamoré”. La cantante colombiana asegura en la letra de la canción que en cuanto vio al futbolista supo que era para ella, y que se enamoró “de su boquita”. Por cierto, los mojitos tuvieron mucho que ver en su primer encuentro.

Si el pasado verano bailamos hasta el fin con la canción de La Bicicleta de Shakira y Vives, en esta ocasión lo vamos a hacer con su “Me enamoré”. Una canción que es autobiográfica ya que cuenta cómo se enamoró de Piqué. “Mira que cosa bonita», «que boca más redondita» y «me gusta esa barbita» son solo algunas frases que la artista le dedicó a su pareja.

En este himno a su enamoramiento, Shakira va dejando pistas de cómo fue ese primer encuentro con el defensa, una noche en la que había mojitos, dice. Así que está claro que los dos se dejaron llevar y finalmente bailaron hasta que se cansaron.
Shakira: Rumores de embarazo
Y ojo porque hay mensajes con más picardía. «Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par. Solamente te lo digo por si quieres practicar”, agrega. Es decir que se aproximan más hijos. Algo que viene que ni pintado porque en las últimas semanas está presente el rumor de un posible tercer embarazo.

El lanzamiento de esta canción ha representado el estreno mundial del tema, y se encuentra disponible en las principales plataformas, donde ya está en los primeros puestos. Vaticinamos que lo vas a bailar y mucho de los próximos meses de calor. Quién sabe si tú también puedes encontrar el amor al son de esta canción.

Hay que recordar que la cantante colombiana y el futbolista llevan casi siete años de relación y tienen dos hijos juntos, Sasha y Milán. Un tiempo que parece que no hace mella en los dos porque están más enamorados que nunca. «Mis canciones son mi forma de exorcisar mis pensamientos y emociones» dijo la colombiana, y damos fe de ello.

Impostazioni privacy