Shakira tiene hemorragia en las cuerdas vocales y cancela su gira

Shakira ha cancelado su gira mundial por culpa de una hemorragia en sus cuerdas vocales. Su estado de salud es más delicado de lo que se pensaba por lo que la colombiana ha cancelado todos los conciertos que tenía planificados para este año. Ella misma lo ha anunciado a través de un comunicado en redes sociales donde ha levantado algunas dudas. Ya que se acuerda de sus hijos pero no dice nada de su pareja, Gerard Piqué.

Una hemorragia en las cuerdas vocales de Shakira ha provocado la cancelación del comienzo su gira El Dorado donde incluye canciones que son éxitos mundiales como «La Bicicleta», el éxito de Carlos Vives, «Chantaje» con el mismísimo Maluma o «Me Enamoré», la canción que ha dedicado a su pareja. De esta manera se retrasa cualquier actuación por el momento para que pueda recuperarse adecuadamente y evitar cualquier daño adicional. “Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista», dice el comunicado.

“Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas», anunciaba días atrás Shakira, y ahora se ha confirmado que esas fechas van para rato. Y es que su estado de salud es más delicado de lo que se creía por lo que canceló todos los conciertos que tenía planificados para este año.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbefqYjHZgt/»]
Shakira: Qué es una hemorragia de cuerdas vocales
La hemorragia en las cuerdas vocales se diagnostica cuando hay una ruptura de los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la superficie de la cuerda vocal. Esta afección se suele desencadenar por cantar, gritar fuerte o por padecer mucha tos. No sabemos qué le habrá ocurrido a la cantante colombiana, aunque recordamos lo efusiva que se pone cuando el Barcelona gana partidos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba9i2BVHUzu»]
La promotora aconseja a los fans que mantengan sus entradas hasta que se anuncien nuevas fechas para todos los espectáculos.
Shakira: Crisis con Piqué
Su nueva gira llega tras el lanzamiento de El Dorado, el undécimo disco de su carrera, el cual incluye Piqué. Aunque lo curioso, y que ha provocado un rumor, es que en el comunicado, como puedes ver, se acuerda de sus hijos, pero no de su chico. ¿Seguirá estando la pareja en crisis como se rumoreó hace unos meses?

Impostazioni privacy