Shakira y Gerard Piqué, ¿crisis en su relación?

[galleria id=»18879″]
¿Qué ocurre entre Shakira y Gerard Piqué? Hace ya unas cuantas semanas que no se les ve juntos. No hay fotos en las redes sociales y todo apunta a que están viviendo una crisis. Mientras Piqué está concentrado con a la selección española de fútbol y en defender el referéndum para Catauña, la de Barranquilla se encuentra actualmente inmersa en su gira El Dorado World Tour. ¿Qué ocurre? ¿Hay separación cercana?

Su poca actividad juntos en las redes sociales, la falta de apariciones públicas en los últimos tiempos, la última vez que se les pudo ver juntos fue en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, por cierto, Shakira llevó un vestido reciclado para el evento, y un gesto del futbolista catalán durante uno de los últimos partidos con el Barça hacían correr el rumor de una posible ruptura. Y es que su última foto juntos data del 1 de julio. ¿Qué ocurre? ¿Hay crisis?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWAwQaxH-3d/»]

Los dos son de mostrar su relación amorosa en las redes sociales, y claro, cuando no lo hacen pues se encienden las alarmas. Por ejemplo Shakira publicaba este fin de semana un vídeo cantando «Amarillo» una cancion de amor de su último álbum. «¡Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!», escribía en su Instagram. Mientras que Piqué solo se dedica a hablar del referéndum de Cataluña, como hizo el pasado 1-O.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZs9nWyFtco/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ6MgaKH4US/»]
Shakira y Gerard Piqué: Habla su publicista
El publicista de Shakira ha hablado en exclusiva para la revista Hola y ha asegurado que “todo sigue igual”, y que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. Al parecer, su distanciamiento se debería única y exclusivamente a un momento de una gran actividad profesional que les mantendría inmersos en sus respectivos trabajos.

Ahora mismo Gerard Piqué está concentrado con España, donde recibió un montón de críticas e incluso pensó en abandonar, la de Barranquilla se encuentra actualmente inmersa en su gira El Dorado World Tour, después de haber llegado incluso a pensar en retirarse de la música tras tener a sus dos hijos Milan, de 4 años y Sasha de dos. Veremos qué pasa entre los dos.

Impostazioni privacy