Shakira y Maluma: así se hizo su Chantaje [VÍDEOS]

Es la canción que más suena y sonará durante los próximos meses. Y es que cuando se juntan dos artistas del tamaño de Shakira y Maluma solo puede salir algo con mucha marcha y pasión. Y así nos lo han mostrado en los vídeos. Los colombianos compartieron en YouTube el detrás de cámaras de la grabación del tema de reggaeton «Chantaje».Maluma bromea diciendo que pueden sacar un tema como los Pimpinela, y los dos se lo pasan pipa.

Hace unos días, Shakira y Maluma sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de un tema en dúo llamado «Chantaje». Este single se convirtió en poco tiempo en un éxito en YouTube (hasta la fecha ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en YouTube), ahora comprobamos el making of. Es decir, cómo se hizo.

Los colombianos son una pareja perfecta. Se nota que entre los dos hay química. Ahora mismo son los más destacados del mundo de la canción con su Chantaje, y por eso han querido compartir en YouTube el detrás de cámaras de la grabación del tema de reggaeton. Y es que Maluma todo lo que toca lo convierte en oro, ya lo hizo con otra canción con Ricky Martin.

La pareja de Piqué compartió dos videos en YouTube en el que muestra cómo logró ponerse de acuerdo con Maluma sobre la letra de este nuevo single. En otra de las grabaciones de YouTube, Maluma bromea diciendo que pueden sacar un tema como los Pimpinela. Shakira le pregunta cómo los conoce si es tan joven. Él responde que por sus papás. Todo sin duda, en un buen rollo que llama la atención.


Mal momento para la de BarranquillaDa gusto verse así a Shakira, ya que en las últimas semanas no lo ha pasado nada bien, con una enfermedad de su hijo, que la tiene algo preocupada, incluso ha tenido que aplazar más de un compromiso profesional.

Lo que tenemos claro es que este tema es un bombazo, y ya se encuentra entre los más buscados de los ‘Hot Latin Songs’ de Billboard, además de ubicarse como número uno en 16 países, en cuanto al informe del iTunes Global Singles. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy