Shakira y Maluma: Nuevo vídeo con un camión de la leche

Shakira y Maluma vuelven a estar juntos. Pero Gerard Piqué puede estar tranquilo, todo es cuestión de trabajo. Después de alcanzar el éxito con Chantaje, ahora llega el momento de grabar una nueva canción que parece que va a dar mucho de qué hablar porque en el videoclip hay un tercero en discordia: un camión de leche. ¿Qué pasará? Pues tendremos que esperar unos cuantos días para saberlo, pero la espera va a merecer la pena.

¿Qué tienen en común Shakira, Maluma y un camión de la leche? Pues muy pronto lo vamos a saber porque los tres son protagonistas en el nuevo vídeo que les ha vuelto a unir. Están trabajando por la noche y parece que el nuevo tema va a petarlo, así nos lo cuenta hoy Revista Cuore en su publicación de todos los miércoles.

De acuerdo a Cuore Magazine, Maluma y Shakira fueron vistos en un estudio de filmacion donde también se hallaba un camión de leche. Así que estaremos muy atentos a lo que puede pasar. Y es que los dos artistas colombianos han demostrado que entre ellos hay mucha química y que forman un tándem perfecto. Ajeno a todas las críticas que le acusan de machista, Maluma sigue trabajando duro para hacerlos movernos a su son.


Shakira y Maluma: Éxito de Chantaje
Ahora el reto será superar el «Chantaje», canción interpretada por ambos, que alcanzó más de 800 millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, la canción ya superó el éxito que tiene la colombiana junto a su compatriota Carlos Vives, «La bicicleta». La colombiana estaba tan contenta que lo compartió en las redes sociales.

Veremos si con esta nueva canción superan la cifra. Tenemos ya ganas de escucharla.

Impostazioni privacy