Sofía Vergara: congela sus óvulos para quedarse de nuevo embarazada [FOTOS]

[galleria id=»5329″]Sofía Vergara: congela sus óvulos para quedarse de nuevo embarazada. La actriz de Modern Family ha hablado para la revista Vogue y ha confesado que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad que supone la congelación de sus óvulos. Sofía Vergara ya es madre de un joven pero parece que quiere volver a serlo con su actual pareja, Nick Loeb, el cual todavía no sabe lo que es tener un hijo. Ahora la actriz tiene que cuidar mucho su alimentación para que el tratamiento al que se está sometiendo y el que incluye la ingesta de hormonas salga bien ya que a sus 40 años ser madre ya no es tan fácil.
Hace unos días hablábamos de que Sofía Vergara y Nick Loeb podrían convertirse en padres con un vientre de alquiler pero igual esa información iba un poco adelantada, ya que por el momento la propia actriz ha hablado para Vogue y ha dicho que está sometiéndose a un tratamiento de fertilidad que incluye la congelación de los óvulos, y con el que se pretende que en un futuro se convierta en madre por segunda vez.
 
De momento la actriz se encuentra en la fase anterior a que le extraigan los óvulos, con lo que ahora es esencial que Sofía se encargue de llevar una alimentación cuidada, ya que toma “pastillas de hormonas” y más tarde tendrá que inyectarse también hormonas.
 
Sofía Vergara, que no asistió a los Oscar por estar enferma, cuenta a la revista las razones por las que sus óvulos van a ser congelados, ya que de esta forma es más fácil que sean fértiles y más en una mujer como ella que ya tiene 40 años, aunque muy bien llevados. “Quieren conseguir tantos óvulos como puedan porque aunque los produces normalmente, no siempre son buenos. Tienen que ser idóneos”.
 

Sea de una forma u otra lo que parece claro es que Sofía y su novio de 37 años están pensando en convertirse en padres. Aún no se han casado, a pesar de que llevan prometidos un tiempo, pero se quieren y parece que desean formar una familia juntos.
 
Sofía Vergara tiene un hijo de 21 años fruto de su matrimonio con su amor de adolescencia Joe González, sin embargo Nick Loeb nunca ha sido padre con lo que seguro que le hace mucha ilusión tener un hijo con la mujer a la que ama.
 
Esperemos que poco a poco Sofía Vergara siga informándonos de cómo avanza su tratamiento de fertilidad, el cual esperemos que sea efectivo y que permita a la actriz y a Nick Loeb convertirse en padres de su primer hijo en común, el cual contará con un hermano mayor llamado Manolo que seguro que estará encantado de enseñarle muchas cosas de la vida.

Impostazioni privacy