Sofía Vergara está muy orgullosa de sus pechos [FOTOS]

[galleria id=»5329″]Sofía Vergara está muy orgullosa de sus pechos. La belleza de la actriz colombiana Sofía Vergara es evidente y nadie puede negársela, ni siquiera ella misma. Una de las actrices del momento por su papel en la conocida serie de televisión “Modern Family”, y que no tiene problemas en decir las cosas tal cual las piensa, dice estar muy orgullosa y contenta de su cuerpo y así lo ha confesado en un conocido programa de televisión matinal. Es adorada por su maravillosa figura, y no solo por parte de todos sus fans, sino que ella misma está feliz del físico que Dios la ha dado y sabe explotarlo divinamente.
Sofia Vergara es una de las actrices colombianas más queridas del momento, y últimamente ha sido varias veces noticia en relación a su papel en “Modern Family”. Fue una de las más aclamadas en los Premios Emmy 2012, donde estaba nominada por la serie en la que trabaja, y donde deslumbró allá por donde pisaba.
 
Ahora ha vuelto a aparecer en un famoso programa de televisión matinal que dirige Katie Couric, en el que el tema principal de conversación eran los pechos. Sofía dijo estar muy orgullosa de ellos así como de todo su cuerpo en general. Contó que su representante una vez le propuso que se redujera su busto para así conseguir más papeles para interpretar, cosa a lo que se negó. También contó con la negativa de su madre hacia este tema, la cual le dijo: “Dios te va a castigar, no puedes cortar tus tetas. Muchas mujeres arriesgan su vida para tener más talla de pecho”.
 
Como vemos, Sofía no tiene problema nunca en hablar de su vida y lo que piensa, como el gracioso episodio que sufrió durante los premios Emmy con su vestido. Veinte minutos antes de recibir el premio se le rompió la cremallera del vestido, y sin ningún pudor, la colombiana enseñó a todo el mundo, a través de su Twitter personal, sus intimidades. Fue una anécdota que se tomó con el mejor humor posible y que no dudó en contarlo, por eso ahora no sorprende tampoco que hable tan libremente de lo feliz que se encuentra con su cuerpo.
 
La actriz es consciente de la suerte que tiene con esa figura que la naturaleza le ha dado, por eso declara que “estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de la forma en que lo veo. Sería ingenua si dijera: oh! Me molesta que la gente me mire y vea mi cara bonita. Doy gracias a Dios por lo que me ha dado y yo me aprovecho de ello”.
 
Puede que lo que más destaque de todo su físico sea su pecho, ya que usa una talla 85F, pero lo que es seguro es que toda su figura es envidiada por miles de mujeres, que les gustaría lucir los modelos que ella viste igual de bien. Ella es consciente de ello y lo más sensato es que lo reconozca como lo ha hecho.

Impostazioni privacy