Sofia Vergara: se perdió los Oscar por estar enferma

Sofia Vergara en casa viendo los Oscar
Sofia Vergara: se perdió los Oscar por estar enferma. El pasado domingo echamos de menos a una de las más mujeres más exuberantes en la alfombra roja, Sofia Vergara, además de sus problemillas con los vestidos como en las últimas apariciones públicas. Y es que los Oscar echaron de menos a la actriz de “Modern Family”, pero no porque no estuviera invitada, sino que una gripe acabó con ella y tuvo que ver esta gala desde la cama. Con una foto que compartió con sus seguidores en Instagram y Twitter, nos contó que no quería contagiárselo al resto de invitados y de esta manera desmintió los rumores sobre una posible hospitalización.

Aún seguimos dando vueltas a la gran fiesta del cine que vivimos el pasado domingo en Hollywood y nos hemos dado cuenta que echamos de menos a una de las actrices que siempre llaman la atención cuando posan en una alfombra roja, Sofia Vergara.
 
La verdad, es que el punto de sensualidad y exuberancia que siempre acompaña a esta actriz, puede que se echara de menos en la alfombra roja de los Oscar en el Teatro Dolby, y ahora sabemos los motivos por los que la actriz latina no acudió a esta entrega de premios.
 
En los días anteriores a esta gala, se llegó incluso a rumorear que Sofia Vergara había tenido que ser hospitalizada y que incluso, iba a ser intervenida quirúrgicamente, algo que finalmente se ha desmentido y ha sido la propia actriz la que lo ha hecho, desde su cuenta de Twitter.
 
Tuvo que compartir esta imagen para tranquilizar a sus seguidores, porque a pesar de que una fuente cercana a la actriz había desmentido los rumores sobre que estuviera en el hospital a varios medios, la noticia seguía corriendo por todos los mentideros de Hollywood y más cuando no se vio a Sofia Vergara posando en la red carpet del Teatro Dolby.
 
Mientras veíamos como se entregan los Oscar, la actriz de “Modern Family” compartía una imagen en Twitter donde aparece en la cama, eligiendo el blanco y negro para que no se aprecie bien que tiene mala cara, con el siguiente mensaje: “Viendo los Oscar desde casa así no pegaré a nadie la gripe, jaja”.
 
Con una imagen de lo más cómica, a juego con el carácter latino que tiene, aparece con los ojos entreabiertos, con la lengua fuera de lado, como si estuviera fatal, cuando en realidad solo tiene una gripe.
 
Así que nos quedamos con la ganas de ver qué modelito se habría puesto Sofia Vergara para acudir a esta alfombra roja, después de verla vestida de Donna Karan de blanco en los SAG Awards o alguno de los que las ha causado problemillas en sus anteriores apariciones.
 
Esperamos que al año que viene podamos ver a Sofia Vergara en esta fiesta del cine, no sabemos si como nominada o no, pero seguro que el look que elija va a ser de los más comentados, para bien o para mal, de toda la alfombra roja.

Impostazioni privacy