Sofía Vergara y Nick Loeb: podrían convertirse en padres por un vientre de alquiler [FOTOS]

[galleria id=»4237″]Sofía Vergara y Nick Loeb: podrían convertirse en padres por un vientre de alquiler. La pareja formada por Sofía Vergara y Nick Loeb lleva comprometida unos cuantos meses, pero en lugar de pasar por el altar, algunos medios internacionales aseguran que antes de convertirse en marido y mujer serán padres. Según las informaciones ofrecidas, Sofía y su pareja tendrían un hijo gracias a una amiga de la actriz, la cual se ha ofrecido a ser el vientre de alquiler para la pareja. De ser verdad, Sofía Vergara, a sus 40 años se convertiría en madre por segunda ya que tiene un hijo bastante crecidito de una relación anterior.
Sofía Vergara y Nick Loeb se comprometieron en el mes de julio durante unas idílicas vacaciones en México, pero de momento no les hemos visto dándose el sí quiero. Y puede que antes de que lo hagan se conviertan en padres de su primer hijo en común.
 
Según informa The National Enquire, Sofía habría elegido a una amiga de confianza para que engendrara a su hijo y el de Nick Loeb, ya que de esta forma se asegura de que conoce a la mujer que daría a luz a su hijo y sabe que es una mujer sana. “En lugar de pasar por el difícil proceso de elegir un vientre de alquiler entre un grupo de extrañas, Sofía decidió escoger personalmente a una de sus amigas más cercanas y de la que sabe a ciencia cierta que está sana”.
 

Pero el hecho de saber que la mujer que les ha dejado su vientre está sana, no quiere decir que no haya podido tener complicaciones durante el embarazo, ya que según el Daily Mail hace poco ha sufrido algún problemilla que le hizo tener que ingresar en el hospital.
 
Según informa el diario, la madre de alquiler se encontró mal porque empezó a tener unos dolores por lo que por miedo a que fuera un aborto se fue corriendo al médico para que le examinaran. Una vez allí le hicieron las pruebas pertinentes y confirmaron que tanto la madre como el niño estaban en prefecto estado, con lo que todo se había debido a un susto que no trascendería.
 
De ser ciertas las informaciones que aseguran que Sofía Vergara, que estaba radiante de blanco de Donna Karan en los SAG, y Nick Loeb han contratado un vientre de alquiler para convertirse en padres de su primer bebé, éste sería el segundo hijo para la actriz, ya que de su relación con Joe González tuvo un hijo varón llamado Manolo.
 

Seguro que de ser ciertos estos rumores, la actriz de Modern Family, a la que no lo importa hablar de su intimidad a través de las redes sociales, nos confirmará que pronto se volverá a convertir en madre.

Impostazioni privacy