Sonia Ferrer y Marco Vricella: Su matrimonio hace aguas [FOTOS]

[galleria id=»8991″]
Sonia Ferrer y Marco Vricella: Su matrimonio hace aguas. La presentadora de televisión y su marido desde hace casi seis años, están pasando por uno de sus peores momentos, y es que a la crisis que atravesaban desde hace un año aproximadamente, se han sumado los constantes rumores que apuntan a un posible affaire entre ella y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, durante la grabación del programa ‘¡Mira Quién Salta!’ de Telecinco. A pesar de que la catalana lo ha negado rotundamente y ha pedido respeto, hace algunos días que las cosas entre ellos ya no son lo que eran, tal y como desvelan las últimas imágenes.
La ex presentadora del programa de TVE ‘Gente’ Sonia Ferrer, ha sido una de las celebrities más celosas de su intimidad durante años, a pesar de haber protagonizado posados muy subiditos de tono para varias publicaciones como Interviú o Maxim, y es que además, es una de las mujeres más atractivas del panorama actual.
 
Acerca de su vida personal tan sólo conocíamos que estaba felizmente casada desde el año 2007 con el atractivo cirujano plástico Marco Vricella, con el que tuvo a su primera hija, pero parece que no es oro todo lo que reluce para la pareja, según las últimas informaciones.
 
Varios medios han publicado que a causa del carácter difícil del italiano, además de sus constantes viajes fuera del país, su matrimonio estaba atravesando una fuerte crisis desde hace aproximadamente un año, y esta crisis se ha visto agravada estas últimas semanas, con los rumores de un supuesto affaire entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi.
 
Dichas especulaciones comenzaron antes de la emisión del programa ‘¡Mira quién salta!’ donde ambos han participado como pareja de saltos sincronizados, y a pesar de que la catalana lo desmintió en su momento, pidiendo respeto por su hija menor de edad, cada día se han hecho más fuertes, sobre todo tras la ruptura del jinete con Patricia Martínez hace algunas semanas por las infidelidades.
 
Para más inri, Sonia Ferrer, quien no acudió a la inauguración del restaurante de Escassi, confesó recientemente: «Ha podido haber un tonteo que se me ha podido escapar de las manos», y esta semana, la revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes, en las que podemos ver a la pareja durante un paseo con su hija por Madrid, con una actitud fría y sus gestos extremadamente serios.
 
Tal y como desveló la periodista Lydia Lozano, Marco Vricella estaba llevando “fatal” esta situación, y por el momento no sabemos cómo terminará todo.
 
¿Se separarán finalmente Sonia Ferrer y el cirujano, para dar paso a su romance con el jinete? El tiempo lo dirá.

Impostazioni privacy