Sonia Monroy: De Supervivientes al hospital

sonia monroy gala final supervivientes
Sonia Monroy: De Supervivientes al hospital. El regreso de la isla de Honduras se ha convertido, como ella misma dijo, en toda una pesadilla. Y es que, tras el ataque de ansiedad que sufrió al quedarse a las puertas de la final tras doce semanas de supervivencia, Sonia Monroy tuvo que ser ingresada en el hospital aquejada de fuertes dolores en el abdomen. Tras ingresar de urgencia en la clínica La Zarzuela, la catalana tendrá que pasar por el quirófano al detectarle piedras en la vesícula.
 
El shock de ser la última expulsada de Supervivientes, quedándose fuera de la final y sin posibilidad de optar al premio de 200.000 euros que se llevó Rosa Benito, ya le provocó un ataque de ansiedad. Como ella mismo dijo, el sueño de Supervivientes, concurso en el que ha permanecido durante tres meses demostrando ser toda una luchadora, se ha convertido para Sonia Monroy en una pesadilla. Tras la gala final, la catalana ingresó de urgencias en el hospital aquejada de fuertes dolores en el abdomen. Tras un examen médico, y tal y como confirmó su prima, y su mayor defensora en el programa, Lydia Casals, Sonia permanece ingresada a la espera de confirmar cuándo tendrá que pasar por quirófano después de haberle detectado piedras en la vesícula.
 
En un principio se pensó que sería operada del bazo, si bien la propia Sonia llamó al programa de Sálvame para aclarar que la operación sería de vesícula, si bien los médicos han decidido esperar a que se recupere de la anemia que también sufre como consecuencia de la larga estancia en la isla.
 
Sobrevivir en la isla no es fácil. De hecho, otro de los concursantes favoritos de la audiencia, Kiko Rivera, tuvo que abandonar más pronto de lo esperada por sus problemas de salud. Y es que la falta de alimentación y las duras condiciones de supervivencia están pasando factura a más de uno de los 16 concursantes de la edición del concurso más vista de los últimos tiempos.
 
Este jueves día 4 se emitirá el último debate de Supervivientes, programa que fue grabado el pasado domingo, aunque Sonia Monroy no pudo acudir al encontrarse en el hospital.

Impostazioni privacy