SuperBowl 2017: Lady Gaga da la nota en el descanso [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»21511″]
Ni los New England Patriots ni los Atlanta Falcons, la gran protagonista de la final de la SuperBowl 2017 fue Lady Gaga. La excéntrica artista cumplió con las expectativas creadas y se convirtió en el gran atractivo en el tiempo de descanso. Interpretó algunos de sus éxitos más conocidos en todo el globo como ‘Poker Face’, ‘Born This Way’ o ‘Telephone’ y hubo saltos al vacío, fuegos artificiales, un mosaico y un dron. Incluso un descuido con su ropa interior. Lady Gaga en estado puro.

Todo Estados Unidos y medio mundo se han parado esta madrugada para vivir la SuperBowl. La final entre New England Patriots y los Atlanta Falcons ha estado muy emocionante, pero lo más llamativo ha sido el show que se monta en el tiempo de descanso. En esta ocasión Lady Gaga ha sido la encargada de liarla parda y la verdad es que lo ha conseguido, como siempre que se lo propone.

Aproximadamente 110 millones de espectadores siguieron su show, el más caro hasta ahora en la historia de la cita deportiva, a través de sus pantallas, y que tuvo de todo. No faltaron los altos al vacío hasta fuegos artificiales y un espectacular mosaico formado por 300 drones.

Por supuesto que sonaron sus temas más conocidos como ‘Poker Face’, ‘Born This Way’ y ‘Telephone‘ que seguro que has bailado un montón de veces. No te pierdas la galería de fotos porque podrás ver paso a paso su intenso show. No faltó el reconocimiento a su ídolo David Bowie, con un vestuario muy parecido al que solía llevar el artista fallecido hace un año.

La actuación de Lady Gaga no incluyó apelaciones directas a Donald Trump, como ocurrió en los premios SAG, pero sí mensajes patrióticos sutiles dirigidos a su nuevo presidente, en la línea de los defendidos en su carrera, ya que la artista quiso llamar a la unidad del país mezclando el himno God Bless America con la canción This Land Is Your Land, una oda antirracista escrita en 1944 por Woody Guthrie. Mejor, no es bueno mezclar deporte con política.
Un descuido antes de comenzar
Y ojo, tampoco faltó el toque picante. Antes de comenzar la final, Lady Gaga posó sobre el césped ante los fotógrafos, pero no fue consciente de que su pose estaba siendo captada desde distintos ángulos donde se podía ver su ropa interior. Que sería de Lady Gaga sin estas cosas, ¿verdad?

Al final, el triunfo fue para los Patriotas de New Englad gracias a un partidazo de Tom Brady, que seguro que te suena porque es la pareja de la modelo Gisele Budchen, que lo celebró a lo grande.

Impostazioni privacy