Supervivientes 2011: ¡Rosa Benito vencedora! [VÍDEO]

Supervivientes 2011: ¡Rosa Benito vencedora! Ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada y una de las favoritas de la audiencia. La colaboradora del programa de la misma cadena, Sálvame, se aupó con el premio en una final que también tuvo su cara amarga, la de Sonia Monroy, que tras quedarse a las puertas de la final sufrió un desmayo y tuvo que ser atendida por los servicios médicos. Rosa Benito se midió en la final a Tatiana Delgado y Rosi Anca y se alzó como la triunfadora de Supervivientes y del premio de 200.000 euros.
 
Ha sido sin duda, y con permiso de Kiko Rivera al que los problemas de salud le impidieron seguir en la isla, una de las grandes revelaciones de esta edición del programa de Telecinco. Supervivientes 2011 ya tiene ganadora en una final a la que no llegó Sonia Monroy. Quedarse a las puertas de la final, ya que ha sido la última expulsada de la isla, le provocó incluso un desmayo. El concurso de Supervivientes 2011, realizado esta temporada desde Honduras, llevó a tres mujeres a la gran final. Una cuarta era la última expulsada de la noche y de la isla.
 
Rosa Benito, la mujer de Amador Mohedano, se llevaba el premio del concurso, dotado con 200.000 euros, tras imponerse en la final a Tatiana Delgado y Rosi Anca. No ha sido fácil llegar hasta aquí. El pasado mes de mayo desembarcaban en la isla 16 concursantes dispuestos a todo, seis de ellos rostros conocidos y famosos, y los otros, anónimos. Una edición que, a diferencia de otras apuestas de Telecinco para esta temporada, ha conseguido el respaldo del público, con interesantes picos de audiencia. No han faltado tampoco las sorpresas en plató, como el recibimiento de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera.
 
Ahora la protagonista es otra, Rosa Benito, la gran triunfadora de Supervivientes 2011 y de la isla Cayo Paloma. Eso sí, a la gala final tampoco le faltó polémica, con la tremenda bronca entre Aída Nizar y Jorge Javier Vázquez.

Impostazioni privacy