Supervivientes 2011: Rosa Benito y Tatiana a la final

rosa benito supervivientes 2011
Supervivientes 2011: Rosa Benito y Tatiana a la final de una edición en la que, como no podía ser menos, ha habido de todo, polémica incluida. Queda un tercer puesto para entrar en la final del reality que ha superado todas las expectativas de audiencia, el cual ocupará una de las dos últimas nominadas, Sonia Monroy y Rosi. La gran final de la edición 2011 del programa de Telecinco será el próximo jueves. Y como se suele decir, solo puede quedar uno. En este caso, será cuestión de mujeres.
 
Supervivientes 2011 entra en su recta final. ¿Quién será la ganadora de esta edición? Rosa Benito y Tatiana son las dos primeras finalistas, quedando un tercer puesto que ocupará una de las dos nominadas tras la gala celebrada ayer, jueves. Sonia Monroy y Rosi están a un paso de completar la terna de finalistas.
 
La gran gala final de Supervivientes, conducida por Jorge Javier Vázquez, el cual por cierto acaba de renovar contrato con la productora Mediaset, se celebrará el próximo jueves, 28 de julio. Una cita televisiva, a buen seguro, cargada de sorpresas, como en la penúltima gala celebrada ayer y en la que la audiencia dictó sentencia y expulsó a la Miss Sevilla Jessica Bueno. No fue el único expulsado de la noche, ya que también abandonó la isla Jeyko.
 
La edición de Supervivientes 2011 ha tenido de todo, polémica incluida, y con una Aída Nízar que ha vuelto por sus fueros. Si ya en la isla demostró ser una concursante polémica, con huelga de hambre incluida, en su regreso al plató tampoco defraudó. Llegó dispuesta a disculparse con Amador Mohedano, marido de Rosa Benito, pero terminó también enfrentada con la madre del segundo expulsado de la noche, Jeyko.
 
Supervivientes 2011 no ha defraudado a sus seguidores, con concursantes que han dado mucho juego, como Kiko Rivera, uno de los favoritos de la audiencia y que tuvo que abandonar la isla por problemas de salud. A su regreso a España, le esperaba una sorpresa, la presencia de Isabel Pantoja en el plato. Ambos, madre e hijo, han fichado por la cadena privada para la próxima temporada. En concreto, Kiko será jurado del próximo concurso ‘Tú sí que vales’.
 
Pero ayer la noticia estaba en la isla, donde los últimos concursantes se jugaban el pase a la final. ¿Quién debería ganar esta edición? La decisión está en manos de la audiencia.

Impostazioni privacy