Sylvester Stallone, el último famoso al que las redes dan por muerto

No está muerto. Sylvester Stallone se ha visto obligado a negar su fallecimiento después de que se extendiera un fuerte rumor en las redes sociales en el que se anunciaba su muerte. No es el primero, ni el último, famoso que es dado por muerto en las RRSS. Eso sí, el mítico Rambo y Rocky contestó rotundo pero también con un poco de ironía. No te lo pierdas.

Ya sabemos que como un asunto se haga viral estás perdido. En este caso, las redes sociales como Facebook y Twitter publicaban la noticia de la muerte de Sylvester Stallone. El bulo se extendió tanto que el intérprete, que actualmente tiene 71 años, tuvo que poner fin a las especulaciones. «¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!», escribía en sus perfiles de Twitter e Instagram. Mejor nos quedamos con el bebé que hizo viral a Stallone con este vídeo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfYrkJwDINl/»]

El mensaje del fallecimiento iba acompañado de una imagen viral en la que se aseguraba que había muerto como consecuencia de un «cáncer de próstata, que había mantenido en secreto». Y finalmente todo se debía a que en su última película hicieron un buen trabajo de maquillaje y peluquería para meterse en el papel de un personaje. Hay que recordar que Stallone perdió a su hijo de poco más de 30 años hace un lustro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfTuSRtjyt6/»]
Así pues, larga vida al mítico Rambo, quien de momento siente las piernas perfectamente. No es la primera vez que un famoso es dado por muerto en las redes sociales.
Famosos que las redes sociales mataron
Miley Cyrus
Allá por 2009, el bulo decía que Cyrus había muerto a consecuencia de un accidente de tráfico. La cantante desmintió la noticia cargando contra los rumores que corren sobre ella diariamente: “¿Qué ha pasado esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitáis ser un poco más creativos”.
Woody Allen
El director fue el primer no muerto de 2017. El bulo llegaba a tal extremo que incluso se detallaba la fecha de su fallecimiento en Wikipedia (enciclopedia libre referente en internet) y hasta se creó una página de Facebook. Está claro que hay mucho tiempo libre.

Obama
El presidente de Estados Unidos es otro de los que pierde la vida en Twitter día sí día también. Una de ellas causó mucho revuelo porque la información salía del twitter auténtico de un medio serio, FOX News.
Justin Bieber
Según Twitter, el ídolo pop murió de una forma bastante escabrosa: asesinado por uno de sus seguratas, que le descerrajó un disparo entre ceja y ceja.
Avril Lavigne
Según un bulo, la cantante canadiense falleció en 2002 y fue suplantada por una actriz llamada Melissa Vendella.

Bustamante o Bisbal también han pasado por este mal trago. Hay que tener mucho cuidado con estas cuestiones y sobre todo, contrastar las noticias que leemos en las redes sociales. Así lo recomienda Jon Bon Jovi, otro dado por muerto.
[twitter code=»https://twitter.com/thisisjoegannon/status/148999853563854848″]

Impostazioni privacy