Taylor Swift: dos looks distintos para dos portadas

Taylor Swift con dos looks distintos en dos portadas
Taylor Swift: dos looks distintos para dos portadas. Dos de las revistas más importantes a nivel mundial, han decidido llevar a la misma celebritie en las portadas de este mes. La edición de USA de Glamour y la británica de Marie Claire han decidido que la protagonista de su primera página sea la cantante country Taylor Swift, pero en dos versiones contrapuestas. En la revista norteamericana, la artista hace honor al nombre de la publicación, con una imagen de diva de cine mientras que para el público británico saca su vena más country luciendo un look más sencillo pero con el que está igual de bella.

Glamour y Marie Claire son dos de las revistas más importantes a nivel mundial y cuenta con ediciones en cada país y casualmente este mes han coincidido en llevar a su portada a la misma mujer, Taylor Swift pero con dos looks muy diferentes.
 
La cantante country, que ha sido junto a Rihanna la que más nominaciones ha conseguido a los MTV Europa, copa ambas portadas en una como diva del cine y en la otra con un look mucho más natural.
 
Eso sí, ambos son muy diferentes a la elegancia que lucía en la promoción de su perfume Wonderstuck Enchanted donde aparecía con un impresionante vestido rojo. Pero estos dos estilismos sacan dos lados de Taylor Swift y no sabemos cuál nos gusta más:

Glamour USA:

  • En la edición norteamericana de esta publicación, la cantante hace honor al nombre de la revista, con un look de lo más glamouroso y de diva de cine con el pelo muy cardado y lleno de rizos salvajes.
  • Con un vestido con aplicaciones doradas, pone el toque de color con el cinturón, las uñas y los labios con un pasional color rojo, que es lo más llamativo de su maquillaje, además de las pestañas muy marcadas con el rimmel.
  • Además, en la entrevista en el interior no duda en hablar sobre su ruptura con John Mayer, ahora pareja de Katy Perry, y sobre lo contenta que está con su nuevo novio, Connor Kennedy.

Marie Claire Reino Unido:

  • Saltando el charco podrás ver la otra versión de Taylor Swift que nos trae esta publicación que está inspirada en su lado profesional, es decir, como cantante country.
  • En este primer plano la vemos con la melena lisa y su clásico flequillo con un vestido de gasa transparente pero con aplicaciones brillantes que tapan estratégicamente su cuerpo. En cuanto al maquillaje, esta vez no se pone el énfasis en los labios, sino en los ojos ahumados que cobran protagonismo.
  • Además, en el interior podemos verla con otros looks country, con botas, sombreros o vestidos vintage y además comenta el motivo de por qué todas sus canciones tratan de rupturas, aunque reconoce seguir creyendo en el amor.

Lo cierto es que no sabemos si quedarnos con la imagen glamourosa de Taylor Swift o con aquella más country… ¿Tú cual prefieres?

Impostazioni privacy