Taylor Swift: La cantante mejor pagada del 2016 según Forbes [FOTOS]

[galleria id=»7451″]
Taylor Swift no tiene problemas a final de mes. A la artista le salen de sobra las cuentas. La cantante fue la mejor pagada de la industria de la música este año, según la revista Forbes, ganó 200 millones de dólares por su gira mundial “1989”. El año pasado quedó segunda, por detrás de Katy Perry con unos 80 millones de dólares por lo que el aumento es grande.Te contamos lo que gana cada una.

La cantante estadunidense Taylor Swift se convirtió en la mujer mejor pagada de 2016. Y es que ha sumado casi 200 millones de dólares, una cantidad que tú y yo no ganaríamos ni con unas cuantas vidas. Taylor lo ha logrado gracias a su gira mundial «1989», la cual le ha otorgado millonarios ingresos y le ha permitido ser la imagen de muchas marcas, que han querido tener en ella su repercusión. Una riqueza que le permite incluso donar mucho dinero para sus amigas cuando están en problemas.

El año pasado fue segunda con 80 millones de dólares, por lo que el pellizco es ahora mucho mayor. Taylor Swift celebró los 10 años de su álbum debut el 24 de octubre, y en esta década se ha convertido en una de las artistas más famosas de la tierra.
Sin suerte en el amor
Eso sí, tener dinero no es sinónimo de tener éxito en el amor. Ya que la de Reading rompió hace unos meses con Tom Hiddleston, aunque estamos seguras de que si está soltera es porque ella quiere, porque pretendientes no le faltarán.
El resto de las millonarias
La segunda posición la ocupa la cantautora británica Adele con ingresos de 80.5 millones de dólares; seguida de Madonna, con 76.5; Rihanna, 75 millones; Beyoncé, 54 millones; Katy Perry, 41 millones que cae desde el primer puesto; y Jennifer Lopez, con 39.5 millones. El top ten lo completan Britney Spears (30.5), Shania Twain (27.5) y Celine Dion (27).

¿Qué te parece? ¿Crees que es justa esta suma de dinero?

Impostazioni privacy