Tom Kaulitz: Así es el novio de Heidi Klum, 16 años menor

Heidi Klum de nuevo está enamorada. Y ha demostrado que el amor no tiene edad. Tom Kaulitz es su actual novio y tiene 16 años menos que la modelo. Kaulitz es reconocido por ser el guitarrista de Tokyo Hotel, una banda de rock de gran popularidad a comienzos de siglo. Aunque actualmente hace de todo menos música, ya que es modelo y diseñador, y un gran defensor de los animales. A continuación te contamos más detalles de esta relación.

Ya es oficial. Heidi Klum y Tom Kaulitz son pareja. La modelo alemana de 44 años mantiene una relación con el músico de 28 años. Es decir que entre ambos hay una diferencia de 16, sin embargo no le importa. Es de esas famosas que tiene más edad que sus chicos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg24taYD0W9/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgyqpgjjZMd/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg1wAqRj1sd/»]
Kaulitz es conocido por ser el guitarrista de Tokyo Hotel, una banda de rock muy famosa, que tuvo su mayor apogeo a comienzos de la década de los 2000. Sin embargo, con el paso del tiempo, lo fue dejando y se dedicó más a ser modelo, diseñador y a defender que no se usen animales en las prendas de vestir. Vamos que es un activista proanimales.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgyqHTRDgU_/»]

Así ha colaborado con PETA, al igual que otros muchos famosos, en dos campañas, una contra del maltrato de los animales en zoológicos y circos y otra contra la matanza de animales callejeros en Ucrania. También han colaborado en la recaudación de la lucha contra el sida. Trabajó de modelo para Reebok.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgh8gIpAih_/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgwQHXajAxJ/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BftuX9rjlNs/»]
Hay que recordar que la modelo estuvo casada desde 2003 hasta 2012 con el cantante estadounidense Seal, con quien tuvo tres hijos: Henry, Johan y Lou. Y el año pasado que el año pasado mantuvo una relación con el comisario de arte Vito Schnable, de 31 años. Está claro que la edad no ha sido nunca un obstáculo para Klum, e incluso ha comentado que se siente más cómoda y madura que cuando tenía 20 años. No podemos decir lo mismo del físico, porque creemos que mantiene un pacto con el diablo, y está mejor que cuando era joven. Aquí tienes su dieta milagro por si quieres seguir sus pasos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bguo7hngqAW/»]
Veremos qué tal se mantiene esta relación, de momento les vemos muy bien y con ganas de comerse el mundo.

Impostazioni privacy