Un beso de David Beckham a su hija levanta polémica

Un beso, un casto beso, ha levantado la polémica. David Beckham se encuentra disfrutando de un descanso, junto a su familia, en Tanzania. Cuando en una imagen podemos ver al esposo de Victoria Beckham besando a su hija Harper. Algo que ha sido tildado de inapropiado. La imagen iba a acompañada con el mensaje: “Beso para papi”. La batalla de si es conveniente, apropiado o saludable besar a los hijos en la boca regresa, pues varios estudios no lo recomiendan.

Una fotografía que el exfutbolista publicó en sus redes sociales ha escandalizado a sus seguidores más críticos. David Beckham compartió el fin de semana en su Instagram una foto en la que besaba en los labios a su hija Harper, su mayor fan, lo que provocó al momento una ola de críticas, pero también de apoyos.

Kiss for Daddy

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el


El futbolista utilizó «Un beso para papá» para titular la imagen. Y lo ha hecho caso un año después de que su esposa Victoria, condecorada por su carrera como diseñadora, publicara una fotografía igual junto a la pequeña Harper. Vamos que les va la marcha, porque en su día también fue muy criticada esa foto.

Happy Birthday baby girl We all love you so much X @davidbeckham @brooklynbeckham kisses from mummy X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

«¿En los labios? ¿a dónde estamos llegando?», escribió uno de los usuarios, rápido otro le contestaba. «Esto es muy dulce. Y de ninguna manera inapropiado. ¡Dame un descanso! ¡Si más padres mostraran afecto a sus hijos y pasaran tiempo con ellos así, nuestro mundo sería un lugar mucho más feliz y pacífico».
No es la primera vez que surge un problema así, ya ocurrió con la actriz Hilary Duff al besar a su hijo. Lo que está claro es que cada familia tiene una forma de entender el amor diferente. Creemos que darle un beso en los labios a tu hijo no te hace mejor ni peor padre. El debate entre los cibernauta arrancó y el nuestro también. ¿Crees que es apropiado o saludable besar a los hijos en la boca?

Impostazioni privacy