Verano 2018: Los chiringuitos donde encontrar a famosos

Estás de vacaciones, acudes a tomar una caña a un chiringuito, y zasca, te encuentras con el famoso de turno con el que te haces una foto. Y es que es muy habitual que en las playas de España puedas encontrarte con cantantes, actores, futbolistas o celebrities. Te vamos a contar los chiringuitos donde puedes coincidir con famosos. Eso sí, no certificamos que puedan estar, pero tendrás muchas posibilidades. Toma nota.

Chiringuito y verano son dos palabras que van unidas de la mano. Las visitas a estos bares de playa son obligatorios y los famosos también lo saben. Algunos se van a playas paradisiacas y lo muestran en su Instagram, pero otros son más cotidianos y cercanos. Por eso, es muy habitual que estando de vacaciones coincidas con alguna cara conocida. Como es normal, no puede faltar el selfie con ellos. Te vamos a contar los chiringuitos donde van los famosos en verano. Si coincides con ellos, ya sabes, foto y a subirla a las redes sociales.

Tarifa
La localidad gaditana es una de las más famosas durante el verano. Son muchos los famosos que acuden a ella, por ejemplo el cantante Dani Martín que lleva a todas sus conquistas. Pues bien, en el chiringuito Carbones 13, en la playa de Los Lances, puedes ver a Cayetana Guillén Cuervo, Amaia Salamanca, Bibiana Fernández o Aitor Ocio. El chiringuito, que es propiedad de la actriz Raquel Meroño.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWIXv1wAs7e/»]

Marbella
Un lugar por excelencia para los famosos. En el Trocadero, situado en la playa de Casablanca, puedes encontrar a ilustres como el expresidente del Partido Socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, Tita Cervera , Ana Obregón o Carmen Lomana. Eso sí, prepara la cartera, porque la calidad y el sitio donde se encuentran se pagan con creces.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhjpMWED5oO»]
Zahara de los Atunes
La Gata o Iguana Beach en Zahara y Sajorami en Barbate son algunos de los chiringuitos andaluces más famosos. Animados, musicales, a pie de playa y repletos de caras famosas. Por allí puedes tomarte algo en compañía de Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Imanol Arias, Sergio Ramos o incluso Cayetano Rivera. También puedes encontrarte a Paz Padilla en La Trompeta, que es de su propiedad.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW48X-OHgQm/»]
Ibiza
En primerísima línea de playa se encuentra el Malibú, este chiringo ibicenco frecuentado por jugadores de fútbol, artistas y famosetes de Telecinco como Kiko Rivera o Raquel Bollo. Entre sus comentarios se lee que suele ser muy caro, pero claro, es que te encuentras en todo el meollo del famoseo. Hace poco ha estado el millonario Gianluca Vacci, famoso por sus vídeos en las redes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bkxt-q9BflQ/»]

Formentera
Recientemente, el Beso Beach ha adquirido gran notoriedad entre gente que no había pisado su terraza. Se lo deben al ganador de ‘MasterChef 5’, Jorge Brazález que era camarero del local y ahora continuará colaborando con el grupo, puesto que en él tiene grandes amistades.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXJcdBnA2KP/»]
Chipiona
En esta localidad tan castiza de Cádiz, cuna de Rocío Jurado, puedes encontrarte en cualquier chiringuito de sus playas a cualquier miembro del Clan, ya sea Rocío Carrasco, Ortega Cano, Amador Mohedano, Rosa Benito o su hija Chayo Mohedano.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYPJcirH8og/»]
Así pues, si quieres tener una foto con famosos este verano, solo tienes que ir a estos chiringuitos y podrás encontrarlos. ¿Cuál es tu favorito?

Impostazioni privacy