Verano 2018: Los destinos secretos de los famosos

¿Dónde te vas de vacaciones? Esta es la pregunta que más se escucha durante estos días. Y es que el verano 2018 ya está aquí y esos en estos días cuando más aprieta el calor. ¿Norte o sur? ¿Playa o montaña? Seguro que aún tienes dudas. Los que no tienen ninguna son los famosos que han elegido destinos secretos alrededor del mundo. Islas paradisiacas y pequeños pueblos, cuando se trata de desconectar hay muchos lugares del planeta para hacerlo.

El verano 2018 ya está aquí. Las famosas nos lo anuncian en sus redes sociales. ¿Quieres saber dónde pasan las vacaciones algunos famosos? ¿Dónde se escapan las celebridades cuando necesitan tomarse un respiro? Pues toma buena nota porque quizás sea tu próximo destino.

Forte dei Marmi (Italia)
Es una ciudad costera del mar de Liguria en la Toscana presidida por una gran fortaleza de mármol levantada por Leopoldo II en el siglo XVIII. Apenas tiene 8.500 habitantes que viven sobre todo del turismo. Aquí es donde desconectan Giorgio Armani, el guardameta Gianluigi Buffon... y extranjeros como el ex jugador de baloncesto Magic Johnson o el actor Samuel L. Jackson.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkxSHizh1-k/»]
Byron Bay (Australia)
Todo el mundo habla de este sitio como destino relajado, con conciencia ecológica y un modo de vida alternativo. Ya en los años 60, surfistas y hippies descubrieron las buenas olas, el clima, el entorno y las buenas vibraciones de este lugar. Es el lugar favorito de Chris Hemsworth, Elsa Pataky y su familia. Otros famosos también han ido a este lugar como luna de miel.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bkw2kA-BMz2/»]

Guanacaste (Costa Rica)
Christian Bale, Lindsay Lohan o Selena Gómez lo han elegido como escapada. Hablamos de un pueblo donde todo es verde, es naturaleza. En el parque nacional Santa Rosa hay un bosque seco tropical, lugares para practicar surf y unas 250 especies de aves. Algunas de las interminables playas de Guanacaste son Playa Blanca, con sus aguas tranquilas, y Playa Hermosa, popular para practicar buceo y deportes acuáticos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkyhktSny9w/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkwMj3MgmML/»]
Carmel by the Sea (California, EEUU)
Este precioso rincón está asociado con Hollywood desde hace muchas décadas, y no por ser sede de rodajes, sino precisamente por ser donde los actores famosos se alejaban del día a día como Brad Pitt, Kevin Costner, Doris Day y Charles Chaplin.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkyFgQ7hLye/»]
Ibiza
En España tenemos a esta isla que es el paraíso de los famosos. ¿Por qué? Pues sobre todo por sus playas, pero también porque la fiesta nunca para. Las discotecas son su forma de vida y el lujo lo encuentras en todos los lados. Aquí ha estado desde Paris Hilton a Neymar pasando por Will Smith.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bkx4qOBgB4_/»]

Parrot Cay (Turcas y Caicos)
Alex Rodriguez, Jerry y Jessica Seinfeld, Ben Affleck y Jennifer Garner tienen su particular rinconcito en este lugar. Se trata de una pequeña isla a la que el acceso se realiza solo mediante el mar. Toda ella forma parte de un único resort exclusivo, al que se llega tras 35 minutos en barco desde el aeropuerto principal.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdI6__Mlx5s/»]
Aquí también puedes ver otras playas que eligen famosas como Sara Carbonero o Gisele Bundchen para pasar sus vacaciones. ¿Envidia? La verdad es que mucha. ¿Verdad?

Impostazioni privacy