Victoria Beckham: Condecorada por su carrera como diseñadora

Victoria Beckham ha sido condecorada por su carrera en la industria de la moda. La ex Spice Girl recibe un premio, la Orden del Imperio Británico, que su marido, David Beckham, ya recibió hace una década así que ya no discutirán en casa. El motivo para recibir tal honor no podría haber sido otro que su brillante carrera en el mundo de la moda. Algo que comenzó como una simple afición y que ya le ha convertido en una de las diseñadoras más influyentes del planeta.

Vaya sorpresa que se ha llevado Victoria Beckham. Pocos podíamos pensar que hace unos años cuando comenzó a diseñar ropa para huir de su imagen de chica pija de la Spice Girl, acabaría siendo una de las mejores agujas de Reino Unido. De esta manera, el Príncipe Guillermo, por medio de una exclusiva ceremonia en el Buckingham Palace, le ha condecorado con la Orden del Imperio Británico.

Wonderful day celebrating with my beautiful family x #BuckinghamPalace #OBE VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Se da la casualidad que es un título que su marido ya recibió hace una década, por lo que habrá dos en su casa. «Es un absoluto placer estar en el Buckingham Palace hoy. Estoy orgullosa de ser británica. Es un auténtico honor y placer recibir la Orden del Imperio Británico de la mano del Duque de Cambridge. Estoy muy contenta de compartir esta especial ocasión con mis padres y mi marido, sin su amor y su apoyo nada de esto hubiera sido posible», dijo la ex cantante al recibir el premio.

#SheMeansBusiness x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


En 2008 comenzó este sueño que le ha llevado a diseñar para gente como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Madonna. Su último encargo VIP es para la boda de Pipa Middleton. Algo que seguro que no pasaba por su cabeza cuando cantaba eso de Wannabe. En el acto también fueron homenajeados la atleta Jessica Ennis-Hill, que fue nombrada Dama del Imperio británico y el oscarizado actor Mark Rylance -ganador por Bridge of Spies-, que fue nombrado Caballero por sus servicios al teatro.


Nos alegramos un montón y le deseamos más premios. ¿Te gustan sus diseños? Aquí puedes ver una de sus colecciones.

Impostazioni privacy