Victoria Beckham: ¡embarazada! [FOTOS]

[galleria id=»245″]
Victoria Beckham está embarazada del que será su cuarto hijo. La ex Spice Girls, ahora diseñadora de su propia línea de ropa, será mamá el próximo verano. Casada con el icono del fútbol inglés, David Beckham, la pareja tiene otros tres hijos. El mayor, Brooklin, de 11 años; Romeo y Cruz, de 8 y 5 años. A buen seguro que los Beckham esperan aumentar su familia con la llegada de una niña. Victoria se suma así a la lista de mamás famosas 2011.
 

La cigüeña tendrá que hacer una visita más este 2011. Y será en la casa de los Beckham, tras el anuncio del embarazo de Victoria. La cantante y ex Spice Girls está esperando el que será su cuarto hijo. David y Victoria Beckham, de 35 y 36 años respectivamente, serán padres de nuevo el próximo verano, aunque todavía no se sabe si será un niño o una niña.
 
El anuncio de este nuevo embarazo coincide además con el regreso del futbolista David Beckham a Inglaterra, después del acuerdo alcanzado con el Totthemhan para entrenarse con la plantilla del equipo londinense hasta el próximo mes de febrero. El que fuera jugador del Real Madrid, icono del Manchester United y ex capitán de la selección nacional de Inglaterra, tiene actualmente contrato con los Galaxy de Los Ángeles, donde la pareja reside desde hace varios años, tras su paso por la capital madrileña.
 
Según se había comentado, la intención de David era volver a Inglaterra durante más tiempo, aunque finalmente no ha sido posible, por lo que de momento la pareja parece que seguirá residiendo al otro lado del charco.
 
La feliz noticia seguro que hace olvidar a la pareja su deseo de volver a Londres, aunque David y Victoria, a la que persigue el adjetivo de ‘pija’ desde su paso por las Spice Girls, son una caja de sorpresas que no deja indiferente a nadie. Perseguidos por los paparazzi allí donde van, con el nuevo embarazado de Victoria volverán a ser el centro de atención de los focos.
 
Los Beckham todavía tendrán que esperar unos meses para recibir al nuevo miembro de la familia. Donde ya han incrementado la familia ha sido en Dinamarca. Mary Donaldson, mamá de mellizos, ha sido el primer personaje de la prensa del corazón en recibir a la cigüeña.

Impostazioni privacy