Whitney Houston: muere una de las grandes voces de la música [VÍDEO]

Whitney Houston: muere una de las grandes voces de la música. Duro golpe al mundo de la música que esta madrugada a perdido a una de sus mejores voces, Whitney Houston que ha sido hallada muerta en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, donde se alojaba para asistir esta madrugada a la entrega de los premios Grammy. De momento, se desconocen las causas de la muerte, y ha sido el teniente de policía Mark Roses el encargado de confirmar la triste noticia a la revista People, siendo declarada muerta a las 15:55 hora local. Las redes sociales se han llenado de muestras condolencias.

No hace ni un año que perdíamos a una de las voces más impactante del mundo de la música como era Amy Winehouse, cuando hoy domingo nos despertamos conociendo el fallecimiento de otra diva de la música, Whitney Houston.
 
La cantante de 48 años sufrió numerosos reveses a lo largo de su vida, como su complicado matrimonio con Bobby Brown con el que tuvo a su hija Bobbi Kristina, que ahora tiene 18 años a lo que se sumó su grave problema con las drogas lo que la llevó a ingresar en centros de desintoxicación en varias ocasiones.
 
El fallecimiento se produjo, según ha confirmado el teniente de policía, Mark Roses, a las 15:55 hora local de Los Ángeles (cerca de la una de la madrugada en España). La artista se encontraba alojada en el Hotel Beverly Hilton de la ciudad californiana cuando alguien de su entorno llamó poco antes de esa hora a los servicios de asistencia al hallarla en la bañera, pero todos los intentos por reanimarla fueron en vano.
 
Estas mismas fuentes policiales han aclarado que no había signos de criminalidad y que aún se están investigando las causas de la muerte de Whitney Houston, que se encontraba precisamente en Los Ángeles para asistir esta noche a una de las grandes fiestas de la música, la entrega de los Premios Grammy.
 
La madre de Whitney, Cissy Houston ha declaro que había hablado minutos antes de que su hija fuera hallada inerte en su cuarto y que no había percibido nada raro, según informa TMZ.
 
A Whitney Houston siempre la recordaremos por su papel en la película El Guardaespaldas de 1992, cuya canción I will always love you se convirtió en el sencillo más vendido de la historia por una cantante femenina y cuyo título ha servido para que las redes sociales muestren sus condolencias a la familia de la artista.
 
Porque como no podía ser de otra de otra manera, Twitter se ha llenado de mensajes en torno a esta noticia, donde numerosos compañeros de profesión y de otros ámbitos se encuentran sorprendidos con esta noticia.
 
Desde Lenny Kravitz, hasta Mariah Carey que grabó con ella el dueto When Yoy Believe o Christina Aguilera, Katy Perry y Toni Braxton ha mostrado su estado de ánimo y sus condolencias en esta red social. Artistas españoles también se han sumado a los mensajes de apoyo por esta trágica muerte, y así ha quedado plasmado en los tuits de David Bisbal o también del mundo del deporte como Gerard Piqué que también se ha querido dar su pésame y recordar a la cantante.
 
Desde aquí dar nuestro pésame a la familia y que Whitney Houston descanse en paz, deseando que no se la recuerde por las polémicas que han envuelto su vida, sino por su maravillosa voz de la que siempre nos acordaremos con canciones como la que te traemos. Porque Whitney I Will Always Love You.

Impostazioni privacy