Women’s March: Los famosos acuden a la cita

Las calles volvieron a vestirse de rosa con la marcha de las Mujeres, Women’s March. Lo que empezó como una simple invitación de Facebook en forma de protesta en contra de Donald Trump, se ha convertido en una manifestación por la protección de los derechos de las mujeres en seguridad, salud y en el trabajo. Fueron muchos los famosos y las famosas que no se quisieron perder una cita que cuenta con el apoyo de #MeToo y Time’s Up.

Comenzó de casualidad, como un evento en Facebook, pero rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Hace un año se celebró en las calles de todo el mundo la Marcha de las Mujeres, una manifestación para reivindicar los derechos de las mujeres. Pues bien, un año después, las calles se han vuelto a teñir del color rosa, con los pussy cats, los característicos gorritos que se convirtieron en el símbolo contra Trump.

Muchos famosos y famosas han querido volver a protestar. De esta manera vimos a Adele acompañada de las actrices Jennifer Lawrence y Cameron Diaz. «Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido las mujeres”, publicó Adele en Instagram, junto con una foto suya con Jennifer Lawrence y Cameron Diaz.

Mientras que Drew Barrymore paseó por las calles de Nueva York. Por su parte, Eva Longoria se manifestó cartel en mano de Time’s Up en Los Ángeles, donde fue Natalie Portman, la que leyó un manifiesto. La actriz está muy comprometida con esta lucha como se pudo ver en los pasados Globos de Oro. En esta misma ciudad estuvo también Lupita Nyong’o.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeL7Jr7lrnG/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeLuBwnBaCx/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeMFy7EgJaM/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeL9Kp-DrAn/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeLyF75hHaD/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeLgdXzlqw4/»]
Otras famosas los que hicieron fue compartir imágenes de las masivas concentraciones.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeMHu6Nnyth/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeL1rt7H6Rk/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeLv3Bqj2zX/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeL3xdmnecZ/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeL293AnEUp/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPiwdFFhLfG/»]
Women’s March: Apoyo de hombres
Es muy importante contar con la presencia de hombres en este tipo de actor, y una vez más los famosos dieron la cara y salieron a la calle. Mark Ruffalo, Jaden Smith, el hijo de Will, Cris Rock. Sin duda la mejor forma de responder a esas mujeres que incluso defienden al machismo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPirE4RAiZq/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPi1CLGB5r-/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPikE80BJO-/»]
Está claro que este fin de semana ya se va a quedar en la agenda y todos los años vamos a tener un día de Marcha por las mujeres. Entre todas lo podemos lograr.

Impostazioni privacy