20 fotos que muestran las diferencias entre papá y mamá

[galleria id=»20071″]
Cuidar al niño. Tres palabras cuyo significado, por muy sorprendente que pueda parecer, no siempre es el mismo para papá y mamá. Eso sí, la voluntad y el deseo de cuidar al niño, sobre todo cuando es pequeño, lo mejor posible es compartida por ambos progenitores. Pero en la práctica, hay muchas cosas que padres y madres acometemos de manera muy distinta. A las madres se las considera más cuidadosas, observadoras y atentas. Al padre, aunque más desorganizado y descuidado, no le faltarán divertidos momentos con sus hijos. De hecho, será más fácil correr riesgos en la infancia con papá, pero eso también hará que muchas de las experiencias pasen a ser únicas.

Algo que mamá hace rápidamente y sin problemas, como cambiar un pañal, dar el biberón o vestir a los niños, para papá puede convertirse en un auténtico rompecabezas. Cuestión de práctica. El salir a dar un paseo con papá puede ser toda una aventura, sobre todo porque suelen ser más permisivos y no suelen estar tan abocados a ver más peligros de los reales. En cualquier caso, hay situaciones a las que hay que ponerle una gran sonrisa, como muestran las 20 fotografías que puedes ver en la galería de imágenes y que muestran las diferencias entre papá y mamá a la hora de cuidar a los hijos. A buen seguro que alguna de ellas te traerá algún que otro recuerdo de tu infancia.

Simpáticas instantáneas, de momentos cotidianos y aportando un toque de humor, que son un ejemplo muy ilustrativo de las diferencias que existen entre padres y madres. Y a buen seguro que si preguntáramos a los niños nos las explicarían con total naturalidad.

También te puede interesar: 7 momentos vergonzosos que nos hacen vivir las madres alguna vez y descubre cómo afecta la edad de los padres en los hijos.

Impostazioni privacy