Anne Igartiburu: Madre por segunda vez de una niña vietnamita [FOTOS]

[galleria id=»7525″]
Anne Igartiburu: Madre por segunda vez de una niña vietnamita. La presentadora del programa ‘+Gente’ de TVE Anne Igartiburu ha decidido aumentar la familia, y hace pocos días ha dado la bienvenida a una niña vietnamita de 18 meses, a la que también ha adoptado, al igual que lo hizo con su pequeña Noa de 13, y otra chica de La India de 20 años a la que, a pesar de no haber podido adoptar por ser mayor de edad, quiere como a una más de la familia. Esta semana la revista ¡Hola! ha publicado las primeras imágenes de la vasca con su nuevo bebé saliendo de misa, pero como de costumbre, Anne ha sido de lo más discreta.
Desde hace mucho tiempo, han corrido ríos de tinta acerca de que la presentadora Anne Igartiburu podría ser hermafrodita, o tener el llamado Síndrome de Morris, por lo que no puede tener hijos biológicos, pero ella ha decidido obviar todos esos comentarios acerca de su anatomía, y dedicar su vida enteramente a su trabajo y a su familia.
 
Hace varios años, la presentadora de TVE que fue una de las premiadas junto a Nuria Roca en los Premios Antena de Oro 2012, decidió adoptar a una niña india del orfanato de Ankur, en Bombay, regentado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, a la que puso el nombre de Noa, además de vivir con otra chica de 20 años de la misma procedencia, a la que a pesar de no haber podido adoptar por su mayoría de edad, ha acogido como otra hija.
 
Hace un tiempo, Anne Igartiburu, quien hace varias semanas puso fin a su relación con Daniel Álcázar, declaró: «Después de conocer las circunstancias en las que viven los niños en otros países, decidí ser madre adoptante. Es muy duro ver cómo los pequeños están muy necesitados y completamente solos. Supongo que no te puedes quedar de brazos cruzados”, por lo que ha decidido aumentar la familia con otra mujer más.
 
En esta ocasión es una niña vietnamita de 18 meses, con la que la hemos podido ver saliendo de misa junto a Noa el pasado fin de semana, en unas imágenes que publica esta semana la revista ¡Hola!, con la que está muy ilusionada, a pesar de no haber hecho ningún tipo de declaración al respecto, más que: «Comienzo el 2013 muy ilusionada con mi trabajo y volcada en mi familia», días antes de que llegara a sus brazos su nuevo bebé, tras más de cuatro años de espera.
 
Anne Igartiburu siempre ha sido de lo más discreta en cuanto a su vida personal, y nunca ha aireado nada acerca de ella, pero esperamos que todo le salga bien con su nueva niña, y que disfrute al máximo de su recién ampliada familia.

Impostazioni privacy