Baby shower: Ideas originales para la decoración [FOTOS]

[galleria id=»12067″]
Baby shower: Ideas originales para la decoración. Si quieres que tu baby shower sea el más recordado, toma nota de las mejores ideas para decorar y para conseguir que no falte ni un solo detalle.
 
Con un poco de imaginación y creatividad podrás conseguir la decoración para baby shower más original. A la hora de organizar esta fiesta para celebrar la próxima llegada del bebé no solo hay pensar en ideas para regalar y en las invitaciones, también en todo lo relativo a la decoración del espacio. Para que no le falte de nada al baby shower vamos a ver algunas ideas, sencillas, originales y bonitas. Además de los detalles relativos al bebé, hay otros que no pueden faltar, como la decoración de la mesa, la elección de las servilletas y la vajilla, las telas, flores y guirnaldas… Uno de los detalles que más gustan, y que sin duda dan un toque muy personal al baby shower, es la tarta de pañales que ofrece múltiples posibilidades a la hora de decorarla. Y, por supuesto, no olvides el toque dulce, a base de recetas como galletas o cupckes en formas divertidas de corazón, o divertidos dulces de colores.
 

Baby Shower ideas para decorar

Como hemos apuntado, en un baby shower, una fiesta que generalmente organizan las amigas de la futura mamá y que cada vez tiene más auge- no pueden faltar los detalles infantiles y alusivos a los bebés, desde globos, biberones, baberos, pañales hasta carritos de bebé. Cualquiera de estos accesorios para el recién nacido serán útiles para organizar la decoración. Puedes utilizar todos estos detalles para crear una pequeña zona o espacio –por ejemplo en un rincón de la habitación- donde además se colocarán todos los regalos para el futuro bebé.
 
El color también es un elemento a tener en cuenta, ya que una elección acertada puede darle un toque muy artístico. No solo hay que optar por los colores tradicionales (azul y rosa), sino que también podemos probar con otras combinaciones. Los colores naranja o el verde manzana están muy de moda. Los colores pastel, incluso el blanco, siempre dan mucho juego.
 
Y otro detalle original son las velas. Prueba con las velas aromatizadas o con inciensos para conseguir una fragancia acogedora. Echa mano también de las flores, un complemento ideal para cualquier ocasión. Puedes colocar las flores en biberones y colocarlos en la mesa o mesitas individuales.
 

Para que la fiesta sea completa, también hay que planificar el detalle o recuerdo que se entregará a los invitados al finalizar. Con cierta habilidad manual se pueden preparar algunos simpáticos detalles, como una bolsita de bombones o de jabones naturales, decorada con un lazo y acompañada de un mensaje en una tarjeta. Por supuesto, apuntar el tema de las fotos. Unas bonitas fotos del baby shower permitirán preparar un álbum a posteriori para tener un recuerdo entrañable de la fiesta organizada para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Impostazioni privacy