Baby sprinkles: La nueva tendencia que reemplaza al baby shower

Si estás esperando un bebé y la idea del baby shower no te convence del todo, prueba a hacer un baby sprinkles con tus familiares más cercanos, pasará un rato muy emotivo digno de ser recordado.

Llega el baby sprinkles, una celebración de lo más especial

Baby shower, dícese de una celebración por todo lo alto en la que se agasaja a la futura mamá con regalos para su bebé. Los más común es que se reúnan familiares, amigos, compañeros de trabajo… En un hotel reservado a tal efecto, o bien que la celebración se haga en casa de los futuros papás.

El caso es que baby shower es un evento que necesita de muchas preparaciones, el lugar, los recuerdos para los invitados, los aperitivos, la decoración, las invitaciones…

Si ya te has decidido a hacer uno, aquí te dejamos unos consejitos: Recuerdos para baby shower de niño y niña y Baby shower: Invitaciones originales y hechas a mano.

Pero no es este el tema que hoy nos ocupa, lo que venimos a contarte es que si estás cansada, o te da pereza organizar una fiesta para tu bebé del tamaño de un baby shower pero si quieres hacer algo especial con tus seres queridos, adelante, se llama baby sprinkles.

El baby sprinkles es la nueva tendencia que reemplaza al baby shower. Aquí te contamos cuáles son las diferencia entre uno y otro.

  • El baby sprinkles es una celebración íntima, solo los familiares más allegados asisten al evento.
  • El baby sprinkles es un evento discreto para aquellas mamás que no desean una celebración muy llamativa.
  • En el baby sprinkles el ambiente es informal y relajado, se pueden organizar juegos si es que van a asistir niños para que estén entretenidos.
  • Se suele celebrar en casa de los papás, se preparan unos sencillos aperitivos y no son necesarios los recuerdos para dar a los invitados.
  • Los familiares que asisten al baby sprinkles traen como regalo cosas útiles para el bebé, pañales, biberones, toallitas, crema, ropa de recién nacido…
  • Las fotos las realiza el papá o cualquier otro familiar, teniendo así imágenes de lo más entrañables para el recuerdo.
  • El baby shower se hace para celebrar la llegada del primer bebé de la familia, el baby sprinkles en cambio festeja la llegada de un segundo o tercer hijo.

En resumen diremos que el baby sprinkles es una excusa perfecta para los seres más queridos se reúnan y festejen a la mamá y la bebé, ¿te animas a probarlo?

También te puede interesar: Decoraciones de mesa para baby shower: Ideas para inspirarte [FOTOS] y Ideas de nombres de ciudades para niñas

Impostazioni privacy