Body Paint para embarazadas: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»20831″]
Presume de barriga durante tu embarazo apuntándote a una de las tendencias que sigue arrasando, sobre todo entre las futuras mamás que quieren guardar un original y creativo recuerdo del embarazo. El body paint, también conocido como Belly painting cuando se centra en esta zona corporal, consiste en pintar el vientre de la futura mamá, utilizando productos al agua, elaborados con sustancias naturales y específicos para maquillaje corporal que no entrañen ningún riesgo para la salud de la madre o del futuro bebé. La pintura se puede retirar fácilmente. Con esta técnica, como puedes ver en la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas de las mejores ideas, se pueden lograr auténticas obras de arte utilizando la barriga premamá como lienzo.

Lo mejor es que la futura mamá puede elegir el dibujo, el tamaño y los colores a utilizar. Desde los diseños más sencillos a los más elaborados. El body paint permite además vivir una experiencia diferente, porque los pinceles sobre la piel producen un efecto relajante para la madre y estimulante para el bebé, y guardar un original recuerdo de los momentos y sensaciones vividas durante el embarazo. Aunque se puede realizar en cualquier momento, lo más aconsejable es hacerlo entre el sexto y octavo mes de embarazo.

Te invitamos a descubrir las originales creaciones artísticas de body paint, y no olvidar que al finalizar la sesión hay que inmortalizar la transformación de la barriga en un lienzo.

También te puede interesar: Las 20 mejores cosas de estar embarazada y toma nota de las 10 cosas que no debes decir a una embarazada.

Impostazioni privacy