Bump Painting: La moda de pintar la tripa de embarazada [FOTOS]

[galleria id=»12941″]
Bump Painting, o el arte de pintar la tripa durante el embarazo, es la última tendencia que llega desde Estados Unidos para lucir con estilo la barriguita. Te contamos en qué consiste y te damos unas cuantas ideas originales por si te decides a sumarte al Bump Painting.
 
La moda del Bump Painting es mucho más que una cuestión estética, ya que puede ser una buena ayuda para que las mujeres se sientan más a gusto con la transformación de su cuerpo durante el embarazo. Y no solo eso, sino que esta nueva tendencia que ha llegado a Europa también tiene su parte divertida. Pintar la tripa de embarazada es una manera de potenciar el buen humor, y a la que también pueden sumarse los más pequeños de la casa, el futuro papá y los amigos pintándose sus propias barrigas. Por supuesto, hay profesionales del sector capaces de crear auténticas obras de arte para lucir la tripita del embarazo con estilo, especialmente en verano.
 

Bump Painting: ¿Qué es y cómo se hace?

El Bump Painting es muy simular a pintar el cuerpo, con la única diferencia que, en este caso, el vientre se convierte en el lienzo perfecto sobre el que pintar y dar rienda suelta a la imaginación. Puedes pintarlo que quieras, dejando lugar a la innovación y a la improvisación, y utilizando siempre de pinturas de colores no tóxicas y lavables. El Bump Painting lo puedes practicar en casa, solo necesitas una cucharadita de fécula de maíz, agua, crema hidratante y el colorante que elijas.
 
El Bump Painting puede convertirse en una divertida actividad para compartir, jugar y divertirse en la familia, sin olvidar el efecto relajante de esta práctica. Beneficios para la madre y para el feto al aplicar, con suaves masajes, los trazos de color. Si quieres probar, no te olvides de fotografiar o grabar todas las fases del proceso creativo y, por supuesto, la obra final, material con el que podrás elaborar un bonito álbum. Seguro que es un bonito recuerdo del embarazo para guardar y enseñar al que será el futuro bebé. Una manera muy original de vivir el embarazo.
 

Bump Painting para mejorar el estado de ánimo

En ocasiones, las mujeres embarazadas tienen dificultades para aceptar los cambios que se van produciendo en su cuerpo, especialmente cuando el vientre comienza a aumentar. Pero, ¿quién dijo que el vientre de una mujer embarazada no es bello? Quizá sean los cánones establecidos de belleza los que hay que revisar, para lo que esta nueva moda nos puede servir de gran ayuda. Una técnica a la que se han sumado numerosas celebrities, como Hilary Duff, Mariah Carey, Alanis Morissette y muchos otras han pintado sus vientres, luciéndolos orgullosas. Después de todo, ¿qué puede ser más hermoso que mostrar las formas de la vida? ¡Anímate, sólo tienes que probar!
 
También te puede interesar: Embarazo: descubre las claves para estas guapa los 9 meses y una escultura de tu embarazo como recuerdo.

Impostazioni privacy