Calor y embarazo: 5 consejos para resistir a las altas temperaturas

[multipage]

Los meses de verano pueden llegar a ser muy agobiantes por las temperaturas excesivamente altas que se alcanzan. Para las mujeres embarazadas este problema puede ser una auténtica molestia que las haga sentir agotadas durante todo el día. Si estás embarazada, te contamos 5 consejos para resistir a las altas temperaturas y vencer al calor veraniego durante el embarazo.
[/multipage]

[multipage]
Usa ropa fresca

Es fundamental que utilices prendas cómodas y ligeras tanto dentro como fuera de casa. Si tienes que comprarte ropa, asegúrate de que el tejido sea transpirable y lo más fresco posible. Opta siempre por los vestidos y blusas anchas y evita a toda costa los pantalones largos o de tejidos gruesos, como el vaquero.
[/multipage]

[multipage]
Hidrátate

Beber mucha agua es importante para mantener todo tu organismo correctamente hidratado, y también el de tu futuro bebé. Pero no sólo eso, sino que también debes cuidar tu piel con cremas hidratantes para evitar la aparición de estrías, ya que en verano la piel se encuentra mucho más reseca y con el crecimiento continuo de la barriga se triplica la posibilidad de que surjan.
[/multipage]

[multipage]
Come mucha fruta

Una buena alimentación te ayudará muchísimo a afrontar las altas temperaturas. Lo que más debes consumir son piezas de fruta y verdura, ya que contienen una cantidad elevada de agua que te ayudará a hidratarte y será muy beneficiosa para tu piel. También debes procurar desayunar fuerte y cenar algo más suave para que puedas conciliar mejor el sueño.
[/multipage]

[multipage]
Camina

Practica ejercicio ligero durante las horas menos calurosas para poder cansarte y dormir mejor por las noches. Caminar por la orilla de la playa es una de las mejores opciones para las mujeres embarazadas, ya que activa el organismo y segrega una cantidad de endorfinas que te harán sentir mucho mejor.
[/multipage]

[multipage]
Descansa

El calor hace que te sientas mucho más cansada, por lo que es indispensable que duermas muy bien para recuperar fuerzas. Lo ideal es que elijas la habitación más fresca de la casa o, en caso de que tengas aire acondicionado, tengas la casa a unos 25 grados centígrados. ¡Estarás encantada y recargarás las pilas para sentirte bien todo el verano!
[/multipage]

Impostazioni privacy