Disfraces de animales para niños fáciles para hacer en casa

[galleria id=»18857″]
Preparar los disfraces puede resultar tan divertido como ponérselos. Te proponemos algunas ideas sencillas y originales para hacer disfraces caseros de animales para niños. Elegir el disfraz y organizar su preparación es una tarea estupenda para compartir con los niños, los cuales pueden aportar su toque de creatividad. Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores disfraces de animales para niños y sigue leyendo para saber cómo hacerlos paso a paso.

Disfraces de carnaval para niños
De jirafa, de ratón, de búho… y de un sinfín más de animales. Seguro que tu hijo o hija te ha dicho que estos carnavales 2017 quiere ir disfrazado de animal. Hacer un disfraz casero de animal para tu pequeño es más fácil de lo que parece, solo tienes que tener listos los materiales y dejar volar tu imaginación. A continuación te detallamos algunas ideas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Disfraz de abeja
Tan original como sencillo es hacer un disfraz de abeja. Para el disfraz de abeja necesitamos una camiseta de color amarillo (las rayas negras las hacemos con la cinta negra o con algo de pintura apta para la ropa), tul de color amarillo, leotardos negros o medias de futbol si el disfraz es para niño, cinta negra, pintura para ropa, una diadema y dos bolas de tergopol. El material extra: tu creatividad. A partir de ahí solo tienes que poner el traje a tu pequeño y decorarlo con la cinta y la pintura, el resultado será fantástico.

Disfraz de león
Será el rey o reina de la selva con este disfraz tan original y es que los niños adoran hacer el feroz rugido de un león. Sencillo de hacer, porque además el toque definitivo de este disfraz tiene que venir de la mano del maquillaje. Utilizaremos una camiseta de manga larga y unos leggins ambos en color negro o marrón oscuro, a los que coseremos un trozo de piel o de pelo sintético en el cuello, mangas y por debajo de las rodillas. Puedes pegar también algo de pelo encima de la zapatillas para dar un toque extra de realismo al disfraz, teniendo en cuenta de poner la medida justa y pegarlo bien con fuerte pegamento para que no se tropiecen. Pinta la cara de tu niño o niña con bigotes grandes y quedará perfecto, recuerda no pasarte en exceso con el maquillaje, se trata de que se vean bien y se sientan cómodos.

Disfraz de medusa
Nos sumergimos en el mar y tomamos prestada como idea para un disfraz a una entrañable medusa. Para hacerlo de una manera sencilla y práctica, decora un paraguas transparente con cintas de diferentes colores, tonos lilas, azules… O bien puedes coger un sombrero de adulto y añadir las cintas, de esta forma conseguirás un efecto de lo más realista. Necesitarás también una camiseta y unos leggins, o medias de fútbol una vez más si el disfraz es para un niño, ambos de color brillante en tonos azules para terminar de rematar el original disfraz de medusa.

¿Necesitas más ideas para los carnavales de este año? Echa un vistazo entonces a la galería de fotos donde podrás ver muchos más disfraces de animales para niños en versión casera. Y recuerda: deja que tu hijo o hija participe en la elaboración del disfraz, lo mejor es compartir momentos únicos llenos de ilusión.

También te puede interesar: Disfraces de carnaval caseros para niños: personajes y animales y Disfraz de princesa Jazmín casero

Impostazioni privacy