Chupetes originales: Los mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21093″]
El diseño y la originalidad radica en las cosas más cotidianas, como los chupetes de bebé. Lejos han quedado los clásicos modelos de chupetes en azul y rosa, casi idénticos salvo por el color, para ofrecer actualmente un amplio catálogo especialmente pensado para los más pequeños. Lógicamente, y esto hay que subrayarlo, a la hora de elegir el chupete perfecto para el bebé no solo hay que guiarse por el diseño, sino porque cumpla todas las normas de calidad y seguridad para su uso.

Chupetes personalizados

Los bebés ya pueden presumir de chupetes, uno de los imprescindibles en el kit del recién nacido, y no es para menos con el catálogo de originales diseños. Chupetes prácticos y tan originales que te resultará difícil elegir. Desde chupetes de colores a chupetes con diseños de personajes animados favoritos de los niños (desde los personajes de Disney a super héroes como Batman o Superman). Y si quieres un chupete personalizado, con un dibujo en concreto o con el nombre del bebé o con una divertida frase, también lo puedes tener. Chupetes para combinar con sus diferentes prendas y para diferentes momentos del día o para ocasiones especiales (por ejemplo, en Navidad). Recuerda además que es aconsejable que el bebé tenga más de un chupete y que no se acostumbre a utilizar siempre el mismo, entre otros motivos porque cuando se le rompa o deforme y llegue el momento de cambiarlo será mucho más difícil.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una amplia selección de chupetes originales y con diseños de lo más chic y novedosos.

También te puede interesar: ¿Qué chupete es mejor para un recién nacido? y descubre si usar el chupete afecta a los dientes de los niños: Todas las respuestas.

Impostazioni privacy