Cómo organizar el baby shower: Ideas y consejos

Te contamos las mejores ideas y consejos para que tu baby shower sea todo un éxito además de un plan perfecto para pasar tiempo con los tuyos. No pierdas detalle que es muy sencillo.

Cómo planear el baby shower
Organizar un baby shower es una excusa ideal para pasar una tarde entretenida con los tuyos, preparar cosas ricas para los invitados y recibir regalos que te serán de lo más útiles cuando nazca tu pequeño. Cada vez son más las futuras mamás que se animan a preparar uno, ¿sabes cómo hacerlo? Con estos sencillos conejos:

Hay quien decide hacerlo en casa y quien reserva un espacio en un hotel o un restaurante. Opta por uno u otro dependiendo del número de invitados, si ves que la casa se te queda pequeña, vale la pena buscar un espacio algo más grande para que todos se sientan a gusto, más aún si van a venir niños, podrán jugar libremente y los mayores no os tendréis que preocupar de nada.

Ten lista la mesa de los aperitivos para cuando lleguen todos, verás que lo tienes todo organizado y no te entrará el agobio de última hora. Pon unas bandejas con aperitivos sanos: fruta, verdura y cosas por el estilo. Hay empresas que se dedican a cortar la fruta de mil y una formas pero si eres algo mañosa puedes hacerlo tú misma. No hace falta que sea espectacular, con unos sencillos toques quedará perfecto.

Intercala los aperitivos sanos que hemos dicho con unos cuantos dulces y deja para el final una bonita tarta. Harás las delicias de todos los invitados. Recuerda poner comida suficiente en función de la gente que vaya a acudir al baby shower, no trates tampoco de sobrecargar la mesa con demasiadas cosas, te sobrará mucho y puede que tengas que tirarlo.

Decora el lugar para el baby shower, flores, detalles, peluches… y lo que se te ocurra. Es muy común y queda súper bonito usar el color azul si es niño o el rosa si es niña, así como dar un regalito como recuerdo a cada invitado. Puedes preparar también un libro de firmas para que todos dejen sus comentarios, pasarás un rato de lo más agradable después leyéndolos.

Piensa que tus invitados van a estar entretenidos con el mero hecho de asistir al baby shower, pero si quieres hacer algo original para ellos, prepara una mesa o un rincón con actividades y pasatiempos. Puedes, por ejemplo, poner un bote para llenar con ideas de nombres para el bebé si es que aún no lo habéis decidido. Unas manualidades sencillas y amenas son otra gran elección.

Seguro que quieres que la reunión sea un éxito por lo que puede que estés más nerviosa de lo normal. Recuerda esto, se trata de pasar un rato divertido con tus familiares y amigos, organiza el baby shower a tu gusto pero ten claro que lo más importante es que lo disfrutes al máximo y no te olvides de tener la cámara de fotos siempre a mano, este tipo de recuerdos no tienen precio.

También te puede interesar: Baby shower: Ideas originales para la decoración [FOTOS] y Nombres unisex para bebés que están de moda

Impostazioni privacy