Comunión al aire libre: La decoración más chic

[galleria id=»15999″]
Elegir un espacio al aire libre para celebrar la primera comunión es una opción ideal ya que dará mayor libertad a los niños a la hora de jugar y corretear. A la hora de organizar la fiesta de comunión hay que tener muy presente que es un día especialmente pensado para los niños, por lo que hay que barajar todas las opciones teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y preferencias para que sientan que es su día mágico.

La decoración es fundamental a la hora de darle el toque definitivo al espacio elegido. Pensando en los más pequeños, se puede habilitar una mesa donde encontrarán todo lo que les gusta, incluida una tarta de gominolas, toda una sorpresa. Puedes añadir a la decoración letras decorativas, globos, guirnaldas de cinta de papel crepé, centros de mesa de flores y, en la zona de las más pequeños, puedes apostar por una temática, por ejemplo, los dibujos animados o las aficiones de los niños. Los globos de helio son posiblemente uno de los elementos decorativos que más juego dan a la hora de organizar la decoración de una fiesta.

Si buscas un toque más chic, también puedes optar por darle un toque campestre, aprovechando la celebración al aire libre. En este caso, hay que jugar con los colores de la naturaleza, como los verdes, los rojos o los marrones. De igual manera hay que elegir detalles más naturales, como flores en unos bonitos jarrones. Otra idea: una fiesta de comunión marinera, donde los colores serán el blanco y el azul.

Ideas para decorar la mesa
La mesa tiene que invitar a sentarse a degustar el menú. Manteles y servilletas a juego nos permitirán vestir la mesa con estilo. Los textiles nos permitirán jugar con los colores. Por ejemplo, podemos combinar varias tonalidades para resaltar diferentes espacios de la mesa. También se puede poner una tela para cubrir la mesa y encima salvamanteles para cada invitado. La vajilla y la cubertería se encargarán de darle el toque que buscas. También puedes colocar centros de flores, candelabros con velas, lámparas de papel, vasos de cristal decoradas con una vela en su interior…

Otra idea muy práctica para la comunión al aire libre es el buffet. En este caso, la mesa también hay que vestirla con un mantel acorde con la decoración, e incluso podemos añadirle unos lazos grandes o unos adornos hechos con flores.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás originales y elegantes ideas para conseguir la decoración más chic de Primera Comunión. Toma nota, hay muchos detalles bonitos.

También te puede interesar: Primera Comunión: decoración con globos y descubre todas las ideas para decorar la fiesta de Primera Comunión en casa.

Impostazioni privacy