Cuentos de Halloween para niños

Los cuentos de Halloween para niños son una divertida manera de celebrar esta fecha. Leer es, sin duda, una de las mejores maneras de fomentar la imaginación y la creatividad, así que este año, además de preparar el disfraz de Halloween y de saborear algunos de los dulces típicos de Halloween, os proponemos una selección de libros llenos de suspense y protagonizados por curiosos personajes.

A los niños les encantan los cuentos, así que con motivo de Halloween podemos dedicar la hora del cuento a esta temática. Historias y relatos, sin olvidar las ilustraciones que acompañan a los libros infantiles, que les mantendrán atentos desde las primeras páginas.

Cuentos infantiles de Halloween

Halloween es una buena oportunidad para descubrir nuevos libros y autores de cuentos infantiles. Aquí tenemos una selección de algunos de los mejores cuentos infantiles infantiles inspirados en la temática de Halloween, con las historias más curiosas y en las que no faltarán las dosis de miedo.

En la noche más terrorífica del año la protagonista de este cuento de Halloween, Vampi, está muy emocionada. La familia Hauntley ha invitado a todos sus amigos de Transilvania. Un libro que encantará a los niños.

Un libro de las autoras Carmen Gil y Anna Cabeza, con ilustracciones de Arianeta. Tres cuentos de miedo en un libro que también incluye pasatiempos, recetas y disfraces de Halloween. Para niños de 1 a 5 años.

Un libro de Disney, editado por Planeta. Cuentos para contar antes de ir a dormir, y cada día uno distinto.

Un libro de Tomás Adrián que aborda, en forma de manual, cómo enfrentar las criaturas mágicas que viven a nuestro alrededor. Historias cortas para noches largas.

De los autores Marga Alcalá y Jorge Richter. Bajo el viejo cementerio, en la Corte de Triomio, se preparan para la gran fiesta. Así arranca esta historia que reúne a insólitos personajes.

De Harriet Muncaster. Un divertido y creativo libro para crear propios complementos de hada, vampiro, bruja, sirena…

Un terrorífico libro de África Bayón protagonizado por Gonzalo y su hermano Alonso. La noche de Halloween salen a pedir caramelos y se van encontrando con otros niños disfrazados, pero ¿son en realidad niños o monstruos de verdad?

Impostazioni privacy