Cuentos para el verano para niños a partir de 6 años

Conoce con nosotras los mejores cuentos para tus hijos para leer este verano, amenos, fáciles de entender y muy divertidos.

Cuentos para niños a partir de 6 años

Las vacaciones ya están aquí, y eso significa mucho tiempo libre. Los niños pequeños y grandes tienen que aprovechar el verano para jugar, por supuesto, pero también para aprender y disfrutar de la lectura; es por ello que hoy queremos compartir contigo los mejores libros infantiles para niños a partir de seis años. Harás las delicias de tus hijos.

Los libros nos enseñan cosas, nos invitan a soñar, dejan volar nuestra imaginación y a la vez nos permiten pasar ratos de lo más entretenidos. Con razón dicen que un libro es el mejor regalo que hay. Los niños de 6 años ya saben leer con mayor o menor soltura, dependiendo, claro está, del grado de maduración de cada uno, es por ello que esta selección de cuentos es la más indicada para ellos.

Lenguaje sencillo y ameno, ilustraciones exquisitas y muchas aventuras por vivir. Ventaja extra, todo estos libros son ideales para pasar tiempo en familia.

Como cada año, nuestra amiga la simpática jirafa Serafina, se va de vacaciones a casa de su abuelita para celebrar su cumpleaños y reencontrarse con sus queridos amigos. ¿Qué aventuras le esperan esta vez?

Los animales de una tranquila granja son amables y muy buenos, sin embargo hoy deciden ser un poco traviesos. El perro asusta al gallo, el cerdo acaba con toda la comida… ¿Qué hará el caballo? Descúbrelo con tus hijos en este divertido libro infantil.

Seguro que al ver la portada de este cuento infantil te has preguntado ¿Qué hace una vaca encima de una moto? Pues como has podido deducir, su objetivo es, huir del matadero. ¿A dónde se dirige? A la India, para poder vivir en libertad con su mejor amiga. ¿Lo conseguirá? Descubre la historia completa y no dejes de aprender de ella.

En este libro su autor, Chris Riddell, hace alarde de excelentes ilustraciones donde unos entrañables personajes comparten abrazos entre sí. Cien abrazos en los que se encuentran muchos seres que podemos calificar de comunes, pero también otros tantos de lo más inesperados: abrazos de cocodrilos, gnomos, muñecos de nieve, gárgolas y un sinfín más de personajes peculiares y graciosos. ¿Te lo vas a perder?

El verano es una de las mejores épocas para disfrutar de un buen libro a la vez que los más pequeños de la casa se inician en el tan apasionante hábito de la lectura.

También te puede interesar: Literatura infantil: Libros infantiles para educar en valores y Libros para niños ideales para leer en familia

Impostazioni privacy