Cuentos para que los niños dejen el pañal

Los cuentos para que los niños dejen el pañal son una valioso aliado para las mamás y papás a la hora de ayudar al más pequeño a dar este importante paso. Cambiar el pañal por el orinal será mucho más fácil para los niños con una ayuda extra en forma de divertidos cuentos y relatos. Libros de todos los formatos, como los que incluyen pestañas y desplegables.

Entre los dos y los tres años se considera la mejor edad para que quitarle el pañal a los niños, aunque lo cierto es que cada niño es diferente y requiere sus tiempos, por lo que hay que como padres hay que ser pacientes. Hay algunas señales que nos pueden indicar cuando el niño está preparado para dejar el pañal, como mostrar interés por ir solo al baño o permanecer seco durante periodos largos.

Cuentos infantiles para dejar el pañal

Leer cuentos ya es de por sí una de las actividades que más despierta la curiosidad de los niños. Y los libros son también una excelente para dejar el pañal. Los personajes de estos cuentos infantiles sobre pañales serán una divertida guía para resolver muchas de sus dudas.

Editado por Planeta, Caillou es el protagonista de este libro y está aprendiendo a ir al lavabo, un paso importante en el desarrollo de todo niño. Mamá tiene una sorpresa para Caillou: un orinal. Después de varios intentos, unos cuantos fracasos y algunos despistes, Caillou aprende a hacer pipí en el orinal.

De la Editorial Planeta. Aprender a ir al baño será muy divertido con la ayuda de Lucía. Sigue los pasos que ella te enseña y ¡no olvides lavarte bien las manos cuando termines! Al final, podrás cantar con Lucía una graciosa canción para celebrar que has ido al baño tú solita.

‘¿Puedo mirar tu pañal?’ es un divertido álbum ilustrado son solapas para niños que empiezan a usar el orinal. Su autor, Guido Van Genechten. Editado por Ediciones SM en papel.

Marina ya no quiere llevar pañales y Edu ya no quiere llevar pañales

Cuentos de Linne Bie para ayudar a las niñas y niños, a partir de los 2 años, a usar el orinal. Al igual que ellos, los protagonistas de estos libros, Marina y Edu, quieren dejar los pañales, pero aún no saben bien como hacerlo.

Un divertido libro interactivo con ilustraciones y desplegables para jugar. Escrito por Camilla Reid e ilustrado por Ailie Busby (Editorial SM). A Lulú le gusta mucho su nuevo orinal y lo lleva a todas partes. Un divertido libro para que los niños aprendan a ir al orinal y desarrollen destrezas.

Un didáctico libro (Editorial San Pablo) con un botón que, al pulsarlo, emite aclamaciones y aplausos para ayudar a los niños a pasar del pañal al orinal y a vivirlo como un ilusionante y divertido logro personal. Los niños se identificarán fácilmente con la historia de Gatito, que se siente muy emocionado porque le han regalado un orinal y puede abandonar el pañal y usar ropa interior de mayores.

Impostazioni privacy