Dibujos para colorear de los Reyes Magos

[galleria id=»18643″]
Colorear es, sin duda, una de las actividades que más gustan a los niños. Dibujos para llenar de colores, para aprender y para disfrutar de las fiestas. Nada más adorable que colorear una serie de dibujos de una temática determinada. Así, por ejemplo, aprovechando la Navidad y la carta a los Reyes Magos, qué mejor idea que optar por unos dibujos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Tan sencillo como elegir los dibujos en blanco y negro que más gusten a los niños, imprimirlos y a llenarlos de colores. Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de dibujos originales, en blanco y negro, para que los niños dejen volar su imaginación y sobre todo para que los llenen de colores.

Pueden utilizar pinturas de madera, de cera, témperas o acuarelas. Una vez que los hayan coloreado, podemos proponer a los niños que los cuelguen del árbol de Navidad o que los pongan en las paredes de su habitación, o mejor aún que los usen como regalos de Navidad para el resto de la familia, seguro que les hace mucha ilusión regalar a sus abuelos o a sus tíos un dibujo pintado por ellos mismos.

Los dibujos para colorear de Melchor, Gaspar y Baltasar, van a ser, sin duda, los protagonistas de la noche más mágica del año y más esperada por los niños, la Noche de Reyes de cada 5 de enero. Hay dibujos más sencillos, para los niños más pequeños y otros con más detalles, para los que tengan algunos años más. Diferentes modelos para diferentes edades, pero todos ellos divertidos y amenos.

También puedes pasar un rato de lo más agradable pintando estos dibujos tan entrañables con ellos; nada mejor que sentarte con tus hijos a la mesa y colorear entre todos algún dibujo elegido por ellos, seguro que poder compartir la actividad contigo les hace mucha ilusión. Y es, a demás, una divertida y original manera de que los niños también aporten su toque personal a la decoración navideña.

También te puede interesar: Dibujos de Papá Noel para imprimir y colorear y descubre las manualidades navideñas más originales con botones para niños y las manualidades con fieltro.

Impostazioni privacy