Disfraces de Disney para carnaval

Falta poco para Carnaval y los niños son los más emocionados con estas fiestas porque es la ocasión perfecta para vestirse de sus personajes favoritos. Durante todo el año, los niños ven series, películas y dibujos animados una y otra vez, especialmente los de Disney. Los protagonistas se convierten en sus héroes, en parte de su vida y de su imaginación y por eso les encanta disfrazarse de ellos. Ahí llega el momento complicado: ¿cómo hacerle un disfraz a mi hijo o a mi hija? No todas las madres o padres somos igual de manitas o de inventivas, a algunos nos cuesta mucho esto de hacer disfraces de Disney para carnaval para niños.

1. Disfraces de princesas Disney

Las princesas Disney nos acompañan desde hace varias décadas y, especialmente para las niñas, los disfraces de princesas son el reclamo más común. Puede que a tu pequeña le hayan gustado más las princesas clásicas como Cenicienta o Blancanieves; o que, por el contrario prefiera a las heroínas más modernas como Frozen. Sea cual sea su princesa favorita, aquí tienes una lista de las favoritas de los pequeños de la casa. Haz click en la que desees y podrás ver un artículo donde te explicamos cómo hacer el disfraz en casa, paso a paso.

  • Disfraz de Anna Frozen: Anna es la princesa más dulce y determinada que podrás conocer.
    Es optimista y es la segunda protagonista, junto a Elisa, su hermana. Para Anna, no hay nada que el amor no pueda lograr. Sus largas trenzas pelirrojas y su traje típico son característicos en este disfraz.
  • Disfraz de la Sirenita: Bajo el mar, bajo el mar… una de las favoritas de todos los tiempos, para grandes y pequeños, es la Sirenita. Su melena roja y su hermoso look de sirena encanta a las niñas y aunque pueda parecer muy difícil de lograr, no lo es para nada. Te contamos aquí cómo hacer este disfraz para tu pequeña.
  • Disfraz de Elisa Frozen: Desde las montañas de Arandelle, Elsa es la princesa más divertida de Disney. Con sus poderes de congelar y la ayuda de su hermana Anna, conquistará el tesoro más soñado: la felicidad. Su cabellera rubio platino y su vestido turquesa son los básicos de este disfraz. Te mostramos cómo hacerlo paso a paso.
  • Disfraz de Jasmín: En Agrabah la princesa Jasmín se siente algo sola y triste. Pero todo cambiará cuando conozca a Aladdín, un joven de corazón de oro que la enamorará. El disfraz de Jasmín consta de un pantalón bombacho en tonos verdes turquesa y un top del mismo color. La cabellera negra larga y el detalle dela diadema en la cabeza,
    completan el look. Te mostramos cómo conseguir el disfraz en este link.
  • Disfraz de Blancanieves: Blancanieves es una historia clásica que se estrenó en 1937 y fue el primer largometraje de Disney. Desde entonces, la historia sigue conquistando a los más pequeños y por eso es un disfraz para carnaval de lo más solicitado hasta el día de hoy. Aquí podrás ver cómo realizar este disfraz paso a paso.
  • Disfraz de Mulan: Una guerrera como ninguna, luchará por su verdadero amor y se robará el corazón de las más pequeñas de la casa a golpe de ternura. Te mostramos en este artículo cómo crear de forma rápida y sencilla un bonito disfraz de Mulan para carnaval o para cualquier otro momento. ¡Es muy fácil!
  • Disfraz de Pocahontas: La princesa más tierna de la tribu de los indios nativos es también una de las favoritas de las niñas. Aunque la película tiene ya algunos años de vida, es muy probable que tu pequeña te pida vestirse de Pocahontas. Te explicamos aquí cómo hacer el disfraz de Pocahontas para carnaval o halloween (aunque probablemente, tu hija se lo querrá poner cada día).

2. Disfraces de personajes Pixar

  • Disfraz de Wall-e: El robot más entrañable de Disney es uno de los disfraces más bonitos que calzan perfecto con el carnaval. Puede parecer muy difícil de hacer pero en realidad no lo es y te aseguramos que encontrarás sencillas nuestras indicaciones para hacer el disfraz que tu pequeño más quiere; y todo esto sin tener que gastar mucho dinero o tiempo.
  • Disfraz de Princesa Mérida de Brave: Este es un disfraz para niñas rebeldes que adoran a Mérida por su valentía. El vestido es sencillo, en tela verde con detalles en amarillo o dorado y que no falte la larga cabellera pelirroja. Te explicamos cómo hacer el disfraz de Mérida de Brave paso a paso en este post.
  • Disfraz de Woody de Toy Story: El personaje más dulce de Toy Story es Woody, el cowboy de corazón tierno que organizará una adorable aventura. Es un disfraz muy sencillo si te fijas bien porque la mitad de las cosas que incluye, seguramente las tengas en casa ya. Aquí te mostramos cómo crear el disfraz de woody fácilmente para tu pequeñ@.
  • Disfraz de Mr. Increíble de Los increíbles: La familia más divertida de Pixar es la de Los increíbles, los reconocerás fácilmente por su traje rojo con la enseña en negro de la familia. Cada uno de los miembros de la familia tiene un don especial y juntos, ¡son invencibles! Si a tu hijo le encantan «Los Increíbles» te recomendamos este artículo donde verás cómo hacer el disfraz de Míster increíble paso a paso.

3. Disfraces de películas Disney

  • Disfraz de princesa Leia Star Wars: La valiente Princesa Leia es una de las protagonistas de la saga Star Wars, que sigue aunando fans en todo el mundo y de todas las edades.
  • Disfraz de Rey León: Una película que hizo llorar a toda una generación y que, a día de hoy, sigue siendo de las más vistas por los niños (y también algunos adultos,
    ¡ejem!) Aquí te explicamos cómo puedes convertir a tu pequeño en un Simba, el protagonista de la película. Te contamos paso a paso cómo crear el disfraz para que no tengas que alquilarlo o comprarlo. Tu hij@ no olvidará este detalle.
  • Disfraz de Peter Pan: Hace falta solo un poco de creatividad y maña para hacer este disfraz. No es muy complicado y te puedes apoyar en complementos simples que darán el toque definitivo al look. Te explicamos aquí como crear el disfraz de Peter Pan para tu hijo paso a paso, uno de los disfraces más pedidos de todos los tiempos.
  • Disfraz de Jack Sparrow: El protagonista de Piratas del Caribe es este pirata loco que a su vez, es de lo más encantador.
  • Disfraz de Maléfica: Los cuernos de maléfica pueden parecer difícilísimos de hacer, pero no lo son para nada. Basta con que sigas los consejos para conseguir el disfraz de la bella maléfica, la no-princesa que millones de niñas adoran.
Impostazioni privacy