Disfraces de halloween premamá: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»17931″]

Disfraces de halloween premamá: Los mejores ¿Disfraces de Halloween para embarazadas? !Por supuesto¡ Y aunque los looks de zombies y muertos vivientes, calabazas y esqueletos, brujas y fantasmas para Halloween es una moda venida de Estados Unidos cada vez se ve más en Europa. Como en todas las tendencias hay pros y contras, pero cada vez se ve un mayor número de futuras madres disfrazadas acompañadas, en muchos casos, de sus primogénitos en el rito de «trick or treat» o al asistir a una fiesta con amigos. Aquí tenéis algunos de los mejores disfraces premamá para Hallowenn.

Hay disfraces temáticos para Halloween que son absolutamente terroríficos, no son los típicos disfraces clásicos sino que se adaptan a las nuevas formas de cuerpo y a menudo llevan detalles a medida hechos en la barriga. ¿Algunos ejemplos? El más famoso es el esqueleto «de dos», la futura mamá va disfrazada de esqueleto y en el vientre se ve otro esqueleto (del bebé) pintado/dibujo o hecho de tela (que pertenece al mismo disfraz de la madre). Otro disfraz, muy fácil, es el que aparece en nuestra portada con la barriga dibujada con algún motivo de Hallowenn: una calabaza, una telaraña o un gato… Eso sí debes tener buena mano dibujado para que el dibujo quede perfecto. Por supuesto, también puedes optar por un maquillaje de rostro con temática de Halloween.

¿Qué es Halloween sin una novia cadáver o zombie colegiala? Una vez más, hay modelos diseñados para las mujeres embarazadas, ropa de maternidad de ultratumba. Alternativamente, también puedes optar por hacerlo tú misma: simplemente selecciona un vestido blanco en tela brillante un poco ancho o elástico, con el fin de hacerlo más cómodo para lucir tu barriga, añade un velo, un moño alto, unos zapatos bonitos, un ramo de flores secas y alguna mancha (obviamente falsa) de sangre aquí y allá y la versión traje novia cadáver de mujer embarazada ya está listo. Otro disfraz que puedes hacer en casa es el de bruja: necesitas un vestido negro y largo con mangas anchas, si es un poco amplio mejor (será más cómodo para ti y te podrás mover con facilidad), añade un gorro de bruja puntiagudo y una peluca larga negra… no olvides la escoba y añadir unas cuantas telarañas de color blanco (las venden en las tiendas de disfraces). Maquilla tu rostro con tonos muy oscuros y las uñas en negro.

Si lo prefieres puedes optar por disfraces más divertidos como uno de galleta gigante, de enfermera sexy, de ángel, de Miércoles Addams, zombie, de cocinera, de Morticia… Hay un montón de ideas que puedes consultar y ver en nuestra galería de imágenes… ¿Cuál es tu disfraz favorito de premamá para Halloween?

Impostazioni privacy