Disfraz Anna Frozen paso a paso para niña

Te mostramos cómo hacer el disfraz de Anna Frozen paso a paso. La película Frozen se han convertido en una de las favoritas de muchas niñas. ¿Tu pequeña quiere disfrazarse de Anna Frozen? A continuación, te enseñamos a hacer el disfraz, de forma fácil y sencilla.

Materiales para el disfraz de Anna Frozen

  • Una falda azul celeste.
  • ¾ m. de tela.
  • 1 m. de tela de razo azul.
  • 4 ó 5 m. de cinta bias doble.
  • Cinta verde delgada.
  • Pintura para tela y pincel.
  • Pegamento para tela.
  • Flores y joyas como accesorio.
  • 1 m. de elástico de 5 cm.
  • Elementos varios de costura.

Cómo hacer el disfraz de Anna Frozen

Primero de todo, coloca la tela que has elegido para el disfraz sobre la falda. A continuación, corta alrededor de las costuras laterales, brazo y hombro; y, para el cuello corta una pieza cuadrada. En el caso del cuello, si lo deseas, puedes cortar la pieza del cuello delantera más baja que la trasera.

Seguidamente, toma la cinta verde y cósela en la parte del pecho copiando el diseño del personaje de Anna Frozen. Una vez que has cosido la cinta es el turno, entonces, de añadir las joyas y flores empleando para ello el pegamento. Déjalo secar unos minutos.

A continuación, es el turno de coser la cinta bias alrededor del cuello, acomodando las esquinas para que queden cuadradas. Recorre con la cinta desde un hombro hacia el otro. Seguimos elaborando este disfraz casero de Anna Frozen. Ahora toca doblar la cinta bias hacia el revés del cuello cubriendo el borde. Engancha la cinta al cuello. Ahora es el turno de coser la cinta y repetir la operación en la parte trasera del disfraz.

Toma el conjunto del disfraz y coloca la parte delantera y trasera del cuerpo cuadrándolo con sus derechos y engancha en los hombros. Después cose la cinta bias a los agujeros de los hombros.

Una vez que has cosido la cinta es el turno de doblar la falda y cuadrar sus derechos juntos. Engánchalos y cóselos. A continuación, debes añadir la cinta bias alrededor de esta costura. Debes medir a tu pequeña desde la cintura hasta el suelo. La longitud resultante se convertirá en el largo de la falda. A continuación, corta dos paneles de falda de 70 cm. de ancho y colócalos cuadrando sus derechos juntos y engánchalos. Por último, cóselos.

Es el turno ahora de coser la parte inferior de la falda. Para ello, mide la cintura de la niña y resta 5 cm. Después, corta elástico de dicha medida. A continuación, coloca los extremos cortos del elástico juntos y cose formando un círculo. Seguidamente, desliza el circulo de elástico alrededor de la parte superior de la falda con sus derechos juntos y engancha el borde superior del mismo a los 4 lados de la falda.

Ahora cose tirando del elástico a medida que avanzas y, por último, voltea la banda de la cintura. Finalizamos el proceso de creación del disfraz de Anna Frozen con la decoración de éste. Para ello, dibuja con pintura para tela flores en la costura de la falda y déjalo secar. Por último, pega joyas y flores, si lo deseas. ¡Ya está listo el disfraz de Anna Frozen para que lo luzca tu pequeña estos carnavales!

También te puede interesar: Disfraces de series para carnaval 2018 y Disfraces de carnaval caseros para niños: personajes y animales

Impostazioni privacy