Disfraz de princesa Leia Star Wars paso a paso

Hoy te contamos cómo puedes hacer el disfraz de princesa Leia paso a paso para que lo luzca tu hija en carnavales; si eres fan de Star Wars, este disfraz será perfecto.

Los materiales para el disfraz de princesa Leia

  • Un vestido largo en color blanco de cuello cerrado.
  • Tela blanca para hacer la capucha del disfraz.
  • Cinturón blanco o tela blanca de fieltro para hacerlo tú misma.
  • Un poco de papel o tela plateada para hacer los adornos que van en el cinturón.
  • Botas en color blanco.
  • Hilo y aguja.

Cómo hacer el disfraz de princesa Leia

Primero de todo, el vestido, puedes hacerlo tú misma o bien usar un vestido de tu hija largo, blanco y de cuello cerrado o alto. Si lo vas a hacer tú, aquí tienes un ejemplo del patrón, adáptalo con las medidas de tu pequeña.

A continuación, haz la capucha con el trozo de tela que tenías preparada y cósela al disfraz por la parte de atrás.

Vamos ahora con el cinturón de la princesa Leia.

Coge el trozo de tela blanca de fieltro y entállalo al disfraz, lo más acertado es que quede un poco ajustado para que el vestido tenga gracia. Puedes usar cualquier cinturón gris o blanco que tengas en casa, pero este accesorio es el más importante de todo el disfraz, así que si le dedicas unos minutos a hacerlo, se verá mucho más bonito.

Una vez tengas recortada la tela de fieltro del cinturón, aplica los elementos de tela plateados para hacer los adornos del cinturón. Usa pegamento para tela, o bien cóselos.

El siguiente y último paso es el peinado tan característico de la princesa Leia. Para hacer el recogido, divide el pelo de tu hija en dos partes más o menos iguales y haz dos coletas. Después, enrolla su pelo sobre sí mismo hasta llegar a la cabeza, como si de un simple moño se tratara. Recógelo con varias horquillas. Si eres habilidosa con los peinados, puedes hacer una trenza antes de enrollar el pelo sobre sí mismo.

Como ves, hacer el disfraz de la princesa Leia para tu hija es más fácil de lo que parece a simple vista, es más, puedes hacer uno para ti también e ir a juego con tu pequeña.

Ya solo queda decir ¡que la fuerza te acompañe!

También te puede interesar: Disfraz Anna Frozen paso a paso para niña y Disfraces de carnaval caseros para niños: personajes y animales

Impostazioni privacy