Disfraz de Sirenita paso a paso

El disfraz de Sirenita sigue siendo uno de los preferidos de las niñas, en gran medida porque este personaje de cuento llevado a la gran pantalla por Disney se ha convertido en uno de los más queridos. Para sentirse como Ariel, una auténtica princesa del reino de los mares, con un disfraz que si hacemos nosotras mismas podremos personalizar con originales detalles.

Los disfraces de los personajes de Disney son una fuente constante de inspiración para crear tu propio disfraz. Con un poco de habilidad con las telas y los hilos de colores, y una dosis de creatividad, lograremos un disfraz bonito, original y colorido. Siguiendo unas sencillas instrucciones, confeccionar el disfraz de Sirenita será mucho más fácil de lo que pensabas.

Materiales disfraz de Sirenita

  • Un bikini o camiseta de manga larga.
  • Tela para la falda (del color que más te guste, azul, verde, morado…).
  • Tela de tul para la cola.
  • Tijeras.
  • Hilos del color de las telas.

Disfraz de Sirenita paso a paso

  • Empezamos por la parte superior del disfraz, para la que podemos utilizar un bikini o una camiseta de manga larga o superponer las dos cosas si hiciera frío.
  • Para la falda, tan sencillo como reutilizar una falda larga o coser la tela en forma de tubo, haciendo una tira un poco más ancha en la zona de la cintura para que se ajuste.
  • Para la falda medimos a la niña desde la cintura hasta por debajo de las rodillas (o a la altura desde la que queremos que parta la cola). Si hemos elegido una tela de un único color, podemos decorarla con lentejuelas o con purpurina para conseguir un efecto más original.
  • Para hacer la cola la tela de tul aporta volumen, siendo perfecta. Cosemos la tela por delante, detrás y laterales del bajo de la falda.
  • El disfraz lo podemos complementar con adornos de flores, perlas o conchas marinas.

En el vídeo explicativo puedes seguir las instrucciones para hacer, de forma fácil y rápida, un disfraz de Sirenita con escamas de tela. La creatividad no tiene límites, así que no dudes en aportar un toque personal al disfraz.

Complementos disfraz de Sirenita

Desde una peluca para emular lo máximo posible al personaje de Ariel a una original diadema hecha con conchas o flores de colores o un accesorio para el pelo en forma de estrella de mar. Te sorprenderá el resultado del disfraz. Y si buscas más ideas Disney, el disfraz de princesa Anna Frozen o de Elsa Frozen también conquistará a las más pequeñas.

Impostazioni privacy