Feng shui y fertilidad: Consejos para quedarte embarazada

Cada mujer es un mundo y el tiempo necesario para quedarse embarazada no es ninguna ciencia cierta. Eso sí, hay algunas cosas que pueden ayudarte a concebir a tu futuro hijo, como puede ser el yoga para la fertilidad. Por ello, te traemos estos consejos de Feng shui para mejorar tu fertilidad y quedarte embarazada.

¿El Feng shui puede ayudar a mi fertilidad?
El Feng shui ayuda a canalizar y equilibrar la energía, de modo que te ayuda a sentirte mejor. Según esta filosofía, una escasa fertilidad puede deberse directamente a que la energía ‘chi’ del hogar está estancada, lo cual provoca problemas como el estrés, la ansiedad o un malestar generalizado. Contar con un entorno adecuado te ayudará a relajarte, por lo que la concepción será mucho más sencilla.

Consejos para quedarte embarazada

1. Que nada obstruya la puerta

La puerta de la casa es considerada la ‘boca del chi’, por la cual entra la energía a nuestro hogar. Así pues, debemos asegurarnos de que no haya nada junto a nuestra puerta que pueda impedir que las buenas vibraciones entren en ella, como puede ser un árbol o una farola.
Esto es especialmente útil para tener en cuenta antes de comprar o alquilar una casa si es que todavía no lo has hecho. No obstante, si ya tienes tu casa y cuentas con este problema, no sufras: podrás ayudar a que la energía entre colocando un molinillo de viento a un lado de la puerta.

2. Aleja los espejos de la entrada

Los espejos rebotan la energía, por lo que situar uno justo enfrente de la puerta hará que la energía ‘chi’ se vaya por donde ha venido. Deberás buscarle un nuevo lugar si es que quieres seguir conservándolo.

3. Crea una decoración unisex

Los colores de la casa no deben tener colores demasiado recargados, sino que deberás optar por blancos, rosados o colores tierra. Esto hará que se equilibre tanto la energía femenina o ‘yin’ y la masculina o ‘yan’. Lo mismo ocurre con el resto de la decoración, la cual deberá estar en armonía. Es decir, añadir flores hará que la energía ‘yan’ no fluya correctamente porque es un elemento que desprende feminidad.

4. Elige el lado correcto de la cama

Según el Feng shui, para que la energía fluya correctamente en el dormitorio, la mujer deberá dormir en el lado derecho de la cama, mientras que el hombre deberá situarse a la izquierda. Según la creencia, esto mejora la energía de pareja.

5. Haz hueco para el bebé

La energía debe intuir que en este ambiente hay sitio para un individuo más. Por ello, deberás esforzarte por mantener siempre la casa muy limpia. Además, tendrás que deshacerte de aquellos objetos que ya no utilices.

6. Añade objetos que simbolicen la fertilidad

Para ayudarte a quedar embarazada, sitúa en la habitación algunos símbolos de la fertilidad, como pueden ser imágenes de bebés, frutas granadas o una foto de una urraca, el ave que refleja la felicidad por la llegada de un niño.

7. Ayuda a tu pareja

Si el problema de fertilidad lo tiene tu pareja, no hay problema. Sólo tendrás que situar a su lado una lámpara de luz roja, la cual ayuda a que fluya la energía ‘yang’. ¡Muy pronto os darán la feliz noticia!

Impostazioni privacy