Ideas de fotos para anunciar embarazo: Las mejores

[galleria id=»22337″]
Hoy compartimos contigo las mejores ideas de fotos para anunciar tu embarazo, una forma original, divertida y de lo más emotiva para decir a los tuyos que desde hoy mismo seréis uno más en la familia. En la galería de fotos las tienes todas, solo escoge la que más te guste.

Ideas para anunciar tu embarazo
¿Y cómo se lo decimos a la gente? Esa es la pregunta que llega a tu mente una vez descubres que estás embarazada. Hay quien lo dice desde el primer momento y hay quien espera a que pasen las primeras semanas para contarlo; sea cual sea vuestra elección, lo que está claro es que anunciar que vais a ser padres es un momento único y lleno de magia. Los futuros abuelos lo viven emotivamente y para los amigos es una motivo de alegría. Si quieres anunciar tu embarazo de una forma diferente, aquí van unas cuantas ideas:

Puedes mostrar a tus familiares la foto de la primera ecografía del bebé, lo puedes adornar con un dibujo en una pizarra, con unos patucos, un chupete o bien escribir la fecha de vuestro nacimiento y la fecha prevista de nacimiento del bebé.

Si ya tenéis un hijo o hija, podéis dejar que sea él o ella quien diga a los demás que va a ser el hermano mayor, seguro que le hace especial ilusión encargarse de dar la buena noticia.

Si es vuestro primer hijo y tenéis una mascota, podéis ponerle un letrero con la fecha prevista del nacimiento del bebé para dar la buena nueva. O sacar una imagen de la mascota al lado de unos patucos…

Un body, unos zapatos, una camiseta… Una forma muy tierna de anunciar un embarazo. También puedes usar globos de colores, un biberón, un juguete…Emplea cualquiera de estas cosas para anunciar a tu entorno que desde hoy sois uno más.

Un regalo: esto es ideal para decir a vuestros padres que serán abuelos, meter en una cajita un chupete o unos zapatitos de bebé, es un recurso muy utilizado, y al abrirlo se llevarán un regalo de lo más especial.

Una suma: las sumas son muy habituales también a la hora de dar este tipo de noticias. Una fotografía de tú y tu pareja y haced el cálculo. Fácil para quienes lo reciben y muy bonito para guardar.

Las cosas que dejas atrás: Un acertijo que les hará pensar un poco. Pon una foto mostrando lo que ya no vais hacer y los tuyos tendrán que adivinar el por qué. Cerveza, noches de fiesta, videojuegos…

Cómo anunciar que vais a ser padres
Cómo ves, tienes muchas opciones para anunciar que vais a ser padres por primera o segunda vez. Son instantes dignos de ser recordados, por lo que ponte de acuerdo con tu pareja para elegir la mejor forma de hacerlo. Ya sea mediante los objetos que hemos dicho antes, mediante una fotografía o en vivo y en directo en una comida o celebración, lo más importante es disfrutar del momento al máximo.

También te puede interesar: Claves para saber si estás preparada para ser madre y Estudio revela que el embarazo cambia el cerebro de la madre

Impostazioni privacy