Disfraces de Halloween: Las ideas más originales para embarazadas [FOTOS]

[galleria id=»20629″]

¿Quién dijo que las embarazadas no podíamos llevar un disfraz original en Halloween? De hecho, nuestra notable barriga nos da ciertas facilidades para lograr disfraces que otras personas no podrían. Si estás buscando unas ideas originales para este Halloween, no te pierdas los mejores disfraces para embarazadas. ¡Encontrarás el tuyo, seguro!

Disfraces para dar miedo
Ya que estamos en Halloween, lo más apropiado es buscar un disfraz que vaya acorde con la festividad. Una de las ventajas con las que jugamos las embarazadas es que tenemos un bebé en nuestro interior, por lo que podemos simular que el niño quiere salir antes de hora. Para ello, toma un muñeco viejo y pega a tu camiseta algunas partes, como pueden ser la cabeza, las piernas o las manos. Para acabar, añade sangre falsa para lograr el efecto que quieres.
Eso sí, para las madres a las que no les acaba de gustar el efecto zombie que se consigue con esta idea pueden recurrir a colocar sólo dos manos y, en ellas, una pequeña cesta para que dé la sensación de que el niño está pidiendo caramelos. ¡Terroríficamente adorable!

Disfraces sencillos y cómodos
Estar embarazada supone un mayor cansancio, especialmente para aquellas mujeres cuyas molestias no han pasado a los tres meses. No obstante, y si es tu caso, tenemos una buena noticia que contarte: hay disfraces muy simples que no te molestarán en absoluto y con los que irás totalmente cómoda. Sólo necesitarás personalizar una camiseta y llevarla puesta durante toda la noche. Algunas ideas fantásticas son pintar sobre negro tus huesos y los del bebé para simular una radiografía, añadir un antifaz para que tu hijo vaya de tortuga ninja o pintar un emoticono. Otra opción es pintar directamente en tu barriga motivos tales como una calabaza o un balón, para que vayas lo más cómoda posible.

Disfraces originales
Si lo que quieres es ser el alma de la fiesta, has llegado al lugar adecuado. Sólo necesitarás un poco de ingenio para transformar lo común en algo totalmente diferente. Por ejemplo, puedes dar una vuelta de tuerca a la idea del niño saliendo de la barriga y convertirlo en algo mágico cambiando los miembros de bebé por un cuerno de unicornio.
Además, si eres de las que se esmeran en confeccionar su disfraz, puedes probar a crear un caldero que encaje con tu barriga e ir de bruja. O, incluso, podrás sorprender a todos yendo de mamá cuervo, para lo que necesitarás hacer un pico de cartón, pintar tu barriga en forma de huevo, añadir una falda de algodón y paja y confeccionar unas alas negras. ¡Serás la más original de la fiesta!

¿Qué te han parecido estas ideas? Te recomendamos que también eches un vistazo a los disfraces más fashion para Halloween. ¡Podrás sacar más ideas!

Impostazioni privacy