Las mejores apps con calculadora de embarazo

¿En qué semana de embarazo te encuentras?, ¿cuál será la fecha aproximada del parto? Estas, y otras muchas dudas, son las que puede ayudarte a resolver algunas de las novedosas y prácticas aplicaciones disponibles para móviles (para iOS y para Android), y que entre otras prestaciones incluyen la calculadora de embarazo. Las nuevas tecnologías también se ponen al servicio de las mujeres embarazadas, en una etapa llena de cambios y, por supuesto de preguntas y dudas. Toma nota de las mejores apps para seguir el desarrollo del embarazo.

Ipregnant

Considerada una de las apps más completas para hacer seguimiento del embarazo durante los nueve meses. Entre otras prestaciones, esta aplicación incluye imágenes de ultrasonido en 3D e información, por ejemplo, sobre el peso del bebé. También cuenta con una agenda de citas médicas, avisos personalizados y una agenda para anotar todas las dudas que vayan surgiendo.

Embarazo feliz

Una sencilla aplicación que recopila datos básicos de tu embarazo. Así, por ejemplo, calcula el día del parto, la semana de embarazo o el peso y tamaño del bebé o la fecha de la primera visita prenatal. Permite instarla un widget en la pantalla principal para seguir el desarrollo del embarazo sin perder detalle.

Mi embarazo y mi bebé día a día

Una app gratuita de lo más completa. Incluye consejos y calendarios semana a semana del embarazo, así como vídeos, comunidad de mamás, papás y embarazadas, diario de fotos Bebépic, contador de contracciones. Esta aplicación cuenta con el asesoramiento de BabyCenter, por lo que incluye miles de artículos para el cuidado del bebé. Y tras el parto, esta app es una guía diaria sobre la crianza durante el primer año de tu bebé.

Embarazo Sprout

Está considerada como una de las mejores y más completas apps para mujeres embarazadas. Incluye guías, consejos y recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), información sobre el desarrollo del bebé (a cargo de especialistas del Hospital del Mar), imágenes a color en 3D sobre el desarrollo fetal, herramientas para el embarazo (calculadora de embarazo, calculadora de peso, contador de patadas, cronómetro de contracciones) y un diario de embarazo interactivo.

Embarazo +

Otra de las apps más completas e interesantes. Entre otras prestaciones incluye diario personal, registro de citas médicas, calculadora de peso, contador de patadas, contador de contracciones, imágenes a color y ecografías, información del embarazo semana a semana o información de dietas y ejercicio para embarazadas.

También te puede interesar: ¿Cómo saber cuándo estás ovulando?: Calcular los días de la fertilidad femenina y descubre cómo hacer el cálculo de la semana de embarazo y de los meses desde la concepción.

Impostazioni privacy