Las modelos de Victoria’s Secret aman fotografiar sus barrigas de embarazada

[multipage]

Las modelos disfrutan de sus embarazos como cualquier otra mujer, pero claro, las fotos de sus barriguitas reciben cientos de ‘Likes’ desde todas las partes del mundo. Los ángeles de Victoria´s Secret, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, serán mamás por primera vez este otoño. Y no dudan en compartir las fotos que demuestran la evolución de sus embarazos en las redes sociales. Nosotras hemos recopilado las más tiernas. ¡No te las pierdas!

También te puede interesar: Fotos de las mamás VIP de Hollywood y Famosas embarazadas: Fotos de sus mejores looks.

[/multipage]

[multipage] Behati y Adam

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el 3 de May de 2016 a la(s) 4:17 PDT

Poco después de casarse con el vocalista de Maroon 5, la top hizo unas declaraciones en las que afirmaba que estaba deseando tener hijos y que por si ella fuera tendría más de 100. Parece que Adam Levine también tenía muchas ganas de convertirse en papá. Por eso compartió con sus miles de seguidores esta divertida y tierna imagen junto a su mujer.[/multipage]

[multipage]Candice

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 2:27 PDT

Lleva con su pareja, Hermann Nicoli, desde que tenía 17 años (ahora tiene 27). Y después de 10 años juntos están esperando a su primer hijo. Candice también dará a luz en otoño, con el tiempo justo para recuperarse y poder participar en el mediático desfile que celebra la firma de lencería cada año cerca de Navidad.
[/multipage]

[multipage]Behati Prinsloo

Al igual que hicieron sus compañeras en Victoria’s Secret, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Adridge y Gisele Bundchen, ambas parecen haber programado sus embarazos para poder recuperar sus figuras antes de tener que subirse a la pasarela con los conjuntos de lencería más sexies. Sin duda, una buena forma de compaginar sus carreras con su deseo de convertirse en madres.
[/multipage]

[multipage]Candice Swanepoel

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el 28 de Jul de 2016 a la(s) 6:15 PDT

Como cualquier otra mujer con los mismos deseos, los ángeles de Victoria’s Secret están viviendo un momento muy especial y quieren compartirlo con todos sus seguidores. Las imágenes que suben a sus respectivas cuentas de Instagram en las que presumen de barriguita se convierten en virales, sobre todo aquellas con las que anunciaron su estado. Esta, por ejemplo, acumula cerca de 500 mil ‘Me gusta’ y no es para menos. ¡Está preciosa!
[/multipage]

Impostazioni privacy